Recomendaciones de Relatos Eróticos

Hola y feliz navidad

Nuevas recomendaciones en la selva:

- Cuando Arde la Piel (Sofia Beltran).

- Clases Particulares. Volumen 3 (J Pardo). Entiendo que el final de la serie, con un epilogo que me ha dejado loco.

Ambas bien escritas, sin mierdas de IA y con escenas morbosas y variadas.

Si, si, celestiales....
EMVLQFCXYAMJCZf.jpg

Vamos a ver, que era previsible que el monstruo iba a destruir a la familia estaba cantado, pero lo que no vi venir es lo que ha hecho Armando.
Bueno, ya solo queda el epílogo de unos vecinos influenciers, y, de momento el monstruo se va de rositas miserablemente.
Todo lo que no sea un mal final para Teddy, será muy lamentable.

Vamos a ver, que era previsible que el monstruo iba a destruir a la familia estaba cantado, pero lo que no vi venir es lo que ha hecho Armando.
Bueno, ya solo queda el epílogo de unos vecinos influenciers, y, de momento el monstruo se va de rositas miserablemente.
De que relato hablás?

Pues a mí este relato me pareció bastante aceptable, de hecho la elaboración me parece muy trabajada y diferente
Leído el de "Todo empezó como un juego", la verdad que me ha gustado...el protagonista no es un idiota pusilánime como suele ser en estos relatos.

Aproveché para leer también "Fragmentos" del mismo autor, y también está bastante bien, personajes creibles y con los que puedes empatizar un poco.

No te olvides de su amada, fiel y leal esposa, Clara. :sneaky::cool:

Nuevo libro de David Lovia en la Selva: "La noche más larga", veremos que nos depara el maestro....

Atrás
Top Abajo