Recomendaciones de Relatos Eróticos

Claro que lo se, eso de los derechos de autor, y posibles demandas, Yo hablo de que tengo el permiso y su consentimiento, para si se da en un futuro, ah por cierto DavidLovia, para cuando sale a luz, tu libro, Mi primer vuelo, ya esta lista la fecha del lanzamiento, muy espectacular las portadas y los diseños , 10/10

Archivos adjuntos

• G_S5PItWsAANRn4.jpg
Para mi Lanfasone desperdicio el gran potencial que tenía el libro de el mantenimiento donde la protagonista era una azafata, pero no aprovecho el presente , ni el momento, fue el pasado, y no ahonda en profundidad, todo lo que eso conlleva, las tripulantes de cabina, estadias en hoteles, visitar otros paises, nuevas porpuestas, conocer otros mundos, gente, personas, pilotos, etc...

Muchísimas gracias, David. No tenía ni idea.
Si publicas en Amazon, cuando subes el libro y lo maquetas, la web te da la opción de añadir una portada con imágenes libres de derechos de autor. No es que haya mucho donde elegir, pero hay imágenes interesantes. Cambien hay bancos de fotos libres que puedes usar en internet. El usar con permiso fotos de otras personas no garantiza que no tengas problemas, a menos que el permiso haya sido dado por escrito o de forma que se pueda comprobar que ha sido voluntario y gratuito.

Un saludo.

Hola, hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Sobre lo que comentáis varios de la IA, mi opinión es que es una mierda. Asi, como resumen.
Que alguien que publica algun relato corto en TR o aquí la use...pues vale...pero es una estafa lo que sucede en la selva. Es que ahora mismo hay mas libros hechos con IA que originales.
La empresa, no la voy a nombrar, debería avisar cuando estas leyendo la sinopsis para cogerlo. Menos mal que yo tengo el unlimited y a las pocas páginas ya detecto los patrones típicos y devuelvo el libro. Pocos céntimos ganan a mi costa...
Estan escritos todos igual, con personajes que hablan como si tuvieran un doctorado en filosofía y con poderes sensoriales, porque enseguida aparecen las frases tipo " y detectó al entrar en la habitación que su vida ya no iba a ser igual" o parecidos. Y luego los fallos en la narración o que se pasen ocho párrafos con descripciones idénticas sin avanzar nada. Una puta mierda, de verdad.
Que dificil resulta encontrar libros decentes últimamente.

He encontrado en Insta algún fotógrafo que me permite usar sus obras si lo nombro, así que usaré sus fotos. Muchas gracias.
Por cierto, estoy avanzando con la segunda parte de Relato de una Traición.

pues miedo me da

acabo de terminar el relato y este me ha parecido uno de tus mejores

al menos el protagonista tiene carácter y una personalidad que no termina como en la mayoría de los relatos actuales.
hay sorpresa, intriga y buena definición de personajes salvo un pequeño salto en la parte de la protagonista (no sé, es como si faltase una capitulo o algo así para comprender su comportamiento.
(no puedo decir mas sin descubrir trama).

además, el final me parece muy real en el sentido de los sentimientos de los personajes.

miedo me da que en la segunda parte este desemboque en lo de siempre

veremos...

pues miedo me da

acabo de terminar el relato y este me ha parecido uno de tus mejores

al menos el protagonista tiene carácter y una personalidad que no termina como en la mayoría de los relatos actuales.
hay sorpresa, intriga y buena definición de personajes salvo un pequeño salto en la parte de la protagonista (no sé, es como si faltase una capitulo o algo así para comprender su comportamiento.
(no puedo decir mas sin descubrir trama).

además, el final me parece muy real en el sentido de los sentimientos de los personajes.

miedo me da que en la segunda parte este desemboque en lo de siempre

veremos...
Vaya presión me metéis!! La idea ya la tengo clara, pero recibo comentarios contradictorios. Espero no decepcionaros.

He encontrado en Insta algún fotógrafo que me permite usar sus obras si lo nombro, así que usaré sus fotos. Muchas gracias.
Por cierto, estoy avanzando con la segunda parte de Relato de una Traición.
Con ansias espero la continuación,
Quique merece una reivindicación, su dignidad y valor como hombre, esposo, y abogado fue arrastrada por los suelos, protagonistas y cómplices de sus engaños han salido librados casi sin consecuencias, quizás junto a Laura logre recuperarse, recordemos que "estas cosas se olvidan rápidamente", la traición de Cris es imperdonable, siendo que su depravación sexual fue demasiado abrupta, ella incitó cada paso que la llevó a la destrucción de Quique, permitió el juego que Fernando no detuvo ni al ser expuesto por Quique, invitó a Ricardo y su novia, nunca fue víctima, mantuvo siempre la iniciativa en búsqueda de saciar ese irreprimible deseo sexual descubierto de improviso, sin límites físicos ni emocionales, como una sociopatía que mantuvo escondida, y realmente al final sólo pareció ser usada, no encuentro acción redentora capaz de traer de regreso a su "amado" esposo, y creo que no parece realmente arrepentida, sólo la típica culpa por ser descubierta y expuesta, tengo la impresión que su transformación es irreversible, y el sexo será base en su forma de relacionarse a futuro[SPOILER/]

Última edición:
Atrás
Top Abajo