Fotos y Videos Reinas de Espadas Reales

Alguien sabe por donde se pueden comprar todos estos maravillosos complementos??

La señal de corneadora?
Es el traecio que representa a los swinger igual que la piña invertida.
20241211_103403.jpg

Sinceramente soy nueva en estos menesteres, y disculpad mi ignorancia. Pero yo no sabia que es as de picas significaba hotwife. Corregidme si me equivoco
Si, eso significa...si llevas algo asi por la calle yo te tomaria por una hotwife y es muy posible que intentara hablar contigo....

Esto es incorrecto. Es la condicion de mujer que tiene relaciones sexuales con negros.
Spade en inglés es tanto significante de pica (como en el símbolo de la baraja, o una pala) como un epíteto racial ofensivo hacia los negros.
Es un juego de palabras. Queen of Spades significa tanto "reina de picas" como "reina de negratas" (traducido un poco así así).
No tiene por qué ser la esposa de un cornudo, tanto consentidor como no, y no es un mujer que tiene relaciones sexuales con hombres en general, sino con negros en particular. Es decir, no es sinónimo de "hotwife"
Eso era la definición primitiva pero como todo tiene su evolución manteniendo ciertos rasgos originales como la preferencia que no exclusividad hacia los negros, ahora se ha generalizado sobre mujeres casadas que tienen relaciones con otros hombres delante del marido y suelen mostrarse incluso en lugares públicos, aunque seguramente habrá quien no estará de acuerdo, al final cada uno utiliza los símbolos a su manera/conveniencia

Eso era la definición primitiva pero como todo tiene su evolución manteniendo ciertos rasgos originales como la preferencia que no exclusividad hacia los negros, ahora se ha generalizado sobre mujeres casadas que tienen relaciones con otros hombres delante del marido y suelen mostrarse incluso en lugares públicos, aunque seguramente habrá quien no estará de acuerdo, al final cada uno utiliza los símbolos a su manera/conveniencia
:rolleyes:

Atrás
Top Abajo