Fotos y Videos Reinas de Espadas Reales

Acabáis de desbloquearme algo que no sabía. Estaré atento a partir de ahora a ver ese tatu. Qué morbo tiene que dar saber que alguna conocida tuya le va ese rollo.

Hilo dedicado a nuestras verdaderas Hotwifes, deseosas de autenticos machos negros y que no se cortan a la hora de demostrarlo mostrando sus tatuajes y sus complementos con la dama de picas.
Screenshot_2023-07-08-23-29-03-107_com.miui.gallery.jpg
Menuda preciosidad🤤

Voy a buscar algo más discreto, del tema.
Molan mucho y son muy significativos pero yo creo que para llevarlos tienes que tener muy asumido ese roll....y ser una gran reina de picas ♠️ mira que ojalá yo me encontrase alguna mujer en mi día a día que los llevará es algo tan excitante ....ummmm yo tb es que tengo mucha experiencia entonces a mí me parecería algo maravilloso pero ...

Puedes comprar unas calcamonias en AliExpress que son súper baratas. Se la pones donde te dé la gana y cuando queráis la quitáis.

Yo los uso con mi mujer y dan mucho morbo. Lo puedes poner en un tobillo, el abdomen, un pecho, el culo… en fin. Las posibilidades son infinitas ahahahah

Joder @Follamiro, qué buena está tu chica. Tiene un folladón tan grande como la paja que voy a dedicarle.

Que me guste la idea de que mi mujer esté con otro no significa que yo sea beta. Soy el tío más alfa que te puedes encontrar.

Yo no entiendo el roll de cornudo sumiso. Respeto al que le guste. No es mi caso.

Los tatos son pegatinas compradas en AliExpress, vienen en paquetes con muchos diseños. Los usamos como fantasía.

No todos los que gozamos de la idea de compartir a nuestras mujeres somos sumisos.

Aquí ella es mi puta y mi sumisa y cuando nos viene bien, cambiamos de roll.
Buen razonamiento, estoy totalmente de acuerdo

Atrás
Top Abajo