Fotos y Videos Reinas de Espadas Reales

Esa tobillera es el no va más. A la mía le compré una pero no se atreve a ponérsela por la calle. 😪

IMG_3319.jpeg
Es una belleza. Que edad tiene, alguna vez alguna una polla ha sido muy grande y le ha hecho daño en el coño O puede tragarlo todo....

Alguna polla demasiado grande le ha dolido

No sé si veis normal ir enseñando ese tattoo por el hotel del caribe donde estuvimos.
Y por el bar de la piscina paseándose con esos zapatos de zorra y esa tobillera!
Me encanta!! 😍

Archivos adjuntos

No sé si veis normal ir enseñando ese tattoo por el hotel del caribe donde estuvimos.
Y por el bar de la piscina paseándose con esos zapatos de zorra y esa tobillera!
Me encanta!! 😍
Cuanta insinuación.... espero que en sus expectativas la dejarán bien agusto por qué una mujer así merece una exigencia a la altura de la circunstancia...que no siempre es fácil de encontrar

Me encanta mi Hotwife. Siempre poniéndome caliente ♨️♨️
Para mí es la mejor.
Me envía estas fotos y pierdo el oremus!!!
si señor!! con ese tatu es inconfundible, en verano debe ser una locura en la playa...

Yo compré unos tattos temporales de la reina de picas pero todavía no se los ha puesto, ella no sabe el significado, creéis que mucha gente lo sabe?
Si no estás dentro del mundillo es complicado saberlo ....pero yo si la viera seguro que la entraría y basta que no lo sepa para que tengas un problema ....

Yo compré unos tattos temporales de la reina de picas pero todavía no se los ha puesto, ella no sabe el significado, creéis que mucha gente lo sabe?
Desde luego que alguien del mundillo lo sabe ñ, alguien que no esté en el tema, pues quedará como un tatu cualquiera supongo

Atrás
Top Abajo