QOS
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Jul 2023
Mi máxima ilusión, ver a mi mujer con una polla negra, o más de una. Eres un puto suertudo. Envidia das. De la mala.Foto propia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi máxima ilusión, ver a mi mujer con una polla negra, o más de una. Eres un puto suertudo. Envidia das. De la mala.Foto propia
Ojalá me pillarais cerquita para darle polla mientras te pajeasEstá hecha una hotwife de campeonato!!
Alguna polla grande para ella? Aunque sea blanca!!
Que abdomen, todo marcado, buena tabletaEste mediodía me ha enviado está foto.
Son las 23:40 y todavía no está en casa.
Espero que me traiga proteínas, hace tiempo que no lo hace y necesito alimento. ,,![]()
Como tragaAdoración al negro![]()
A añadir a la lista de compra……Otra vez luciendo pendientes![]()
![]()
A mí está señal me pone a 1000,como buen cornudo que soyHasta dormida hace la señal!! Que vicio tiene!!
Y a mi como aspirante tambiénA mí está señal me pone a 1000,como buen cornudo que soy
Tienes razón....Bueno esas suele ser una de la frases típicas entre otras, como " mira y aprende a follar" , "este si es un hombre de verdad" etc...
Habrá tenido la ostia de situaciones,Tremendisima tu parientaNo lo creeeis, pero mi Hotwife lleva el tattoo des hace 10 años.
Esta foto es de después de unos meses de hacérselo.
Me sigue poniendo berraco.
Qué ricooo!!Así la dejó el macho
Le sienta genial!!No lo creeeis, pero mi Hotwife lleva el tattoo des hace 10 años.
Con esas tetas, con tattoo o sin él, hombres encima no le faltanNo lo creeeis, pero mi Hotwife lleva el tattoo des hace 10 años.
No sabia yo de esta joya de perfil!!!No lo sabes bien. Ya se encarga ella de buscarlos.
Aqui exhibiéndose en una playa del caribe a ver si pillaba algun macho alfa de piel negra!
Vaya mujer madura, que sensualidad!Otra vez luciendo pendientes![]()
![]()
Mmmmmmm que piernas más morbosasOtra vez luciendo pendientes![]()
![]()
Tremenda hembraOtra vez luciendo pendientes![]()
![]()
Espectacular …. A mi también me pone a milNo lo creeeis, pero mi Hotwife lleva el tattoo des hace 10 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.