Quería preguntaros si tenéis relaciones abiertas con vuestras y si os costo encontrar esa persona que aceptará eso,,no me refiero que a vuestra mujer se folle a otro mientras os masturbais,pero me refiero a si vosotros tenéis vuestras follaamigas y vuestras parejas también y como lleváis,, yo no es que sea fan de las relaciones abiertas pero dado que soy poco fiel,a mi dos novias les engañe,me parecería un hipócrita que yo lo hiciera y ellas no así que lo mejor para mí y para ella sería una relación abierta sin engaños,pero no me refiero que yo la viera a ella follar con otros y a mi ella follar con otras con otras,si no ella en su casa y yo en la mía,os contaré mi caso,hace unos años tuve una follaamiga amiga de mi hermana,una chica muy buena y muy guapa,aunque no le fuera el anal y tuviera poco pecho,dejamos de follar porque empezó a salir con un chico(no ha estado con muchos chicos)hace 3 meses o así rompió con el novio después de más 3 años,la llamé para quedar y tomar un café,le dije que me gustaría que volviéramos a ser follaamigos y ela me dijo que eso se acabó,que ella pasaba de rollos,que yo le seguía gustando mucho y si quería algo con ella que fuéramos pareja,le dije que también me gustaba mucho pero que pasaba de novias y me dijo claro "no puedes ser fiel" claro y se me iluminó la bombilla le digo,oye y porque no salimos juntos y tenemos una relación abierta y le digo y me dice,como una relación abierta?y le digo,si que tu pudieras tener tus rollos y y yo los míos?me mira con cara de asco y me dice?perdona?que me tomas por una cualquiera?tu lo que eres un cerdo y un depravado que equivocada estaba contigo,lo tienes difícil si en este pueblo buscas eso y se fue,después de eso me bloqueo de redes was y ni me miraba cuando la veía por la calle,hablé con mi hermana para que hablará con ella y me dice como se ocurre decirle eso a ella?hablo con ella la hizo entrar en razón,me quito los bloqueos y ya me saluda y me habla,por eso quería saber vuestras experiencias en ese tema