Relaciones entre familiares

En mi caso siempre le cuento a mi pareja que me encantaría que se follará a mi hermana que es mas pequeña y yo aprovechar para comérmela también si se dejara. He tenido sueños muy húmedos con ella.
Cuántos años tiene tu hermana? Si tú eres la mayor entiendo que habrás tenido ocasión de verla desnuda o alguna situación morbosa / pillada, no?
 
Cuando tenia unos 15 tuve una experiencia con mis dos primos, que son hermamos. Ellos tenian 13 y 17.

Basicamente estabamos borrachos y a mi se me salio una teta del vestido (era verano) y mis primos empezaron a pedirme que las enseñara. Y yo tras negarme, me decidi a hacerlo si ellos enseñaban sus pollas.

Y nada, la situacion fue facilmente a que mis primos estaban palotes y necesitaban sexo. El mas pequeño me comio hasta el culo y ademas la tenia mas grande. Se corrió 2 veces. El de 17 se corrió muy pronto en mi boca sin avisar. Cuando me dormi , a las horas me desperte con el pequeño poniendo su polla en mis tetas... asi que le di el gusto de dejarle follarme el culo y dios mio que pollon tenia! Me destrozo entera y además grite de la impresión. El se corrió dentro de mi culo y luego se acurruco y me metio dos dedos para sentir su lefa dentro de mi agujero.

Como podeis imaginar desperte acartonada y con olor a polla adolescente jajaja
 
Cuando tenia unos 15 tuve una experiencia con mis dos primos, que son hermamos. Ellos tenian 13 y 17.

Basicamente estabamos borrachos y a mi se me salio una teta del vestido (era verano) y mis primos empezaron a pedirme que las enseñara. Y yo tras negarme, me decidi a hacerlo si ellos enseñaban sus pollas.

Y nada, la situacion fue facilmente a que mis primos estaban palotes y necesitaban sexo. El mas pequeño me comio hasta el culo y ademas la tenia mas grande. Se corrió 2 veces. El de 17 se corrió muy pronto en mi boca sin avisar. Cuando me dormi , a las horas me desperte con el pequeño poniendo su polla en mis tetas... asi que le di el gusto de dejarle follarme el culo y dios mio que pollon tenia! Me destrozo entera y además grite de la impresión. El se corrió dentro de mi culo y luego se acurruco y me metio dos dedos para sentir su lefa dentro de mi agujero.

Como podeis imaginar desperte acartonada y con olor a polla adolescente jajaja
¡Vaya morbo de historia! ¡No veas el festín que se dieron tus primos!
 
Cuando tenia unos 15 tuve una experiencia con mis dos primos, que son hermamos. Ellos tenian 13 y 17.

Basicamente estabamos borrachos y a mi se me salio una teta del vestido (era verano) y mis primos empezaron a pedirme que las enseñara. Y yo tras negarme, me decidi a hacerlo si ellos enseñaban sus pollas.

Y nada, la situacion fue facilmente a que mis primos estaban palotes y necesitaban sexo. El mas pequeño me comio hasta el culo y ademas la tenia mas grande. Se corrió 2 veces. El de 17 se corrió muy pronto en mi boca sin avisar. Cuando me dormi , a las horas me desperte con el pequeño poniendo su polla en mis tetas... asi que le di el gusto de dejarle follarme el culo y dios mio que pollon tenia! Me destrozo entera y además grite de la impresión. El se corrió dentro de mi culo y luego se acurruco y me metio dos dedos para sentir su lefa dentro de mi agujero.

Como podeis imaginar desperte acartonada y con olor a polla adolescente jajaja
Que decir... Super morbosa la situación. Como para no repetir con una polla así 🤤
 
Exacto... y unos huevazos tambien. Una de las ultimas veces que follamos me tuve que tomar la pastilla del dia despues. Y el tenia como 21 o asi
Es que ibas muy al límite del riesgo pero el morbo es el morbo.
No hiciste algo con alguna chica familiar para evitar ese "trastorno" de poder quedarte embarazada?
 
Atrás
Top Abajo