¿Relatamos alguna pillada que nos haya sucedido? Seguro que es morbosa

Y que hizo al descubrir que lo que salpicaba salía de tu polla??
Jajajaj mira mira de lo que me acuerdo era que soltaba indirectas , por que en ese momento lo que dijo fue un "ah..." así sarcástico y con cara de "ya ya" pero corrida no vio por qué se quedó todo en el pantalón.. claro cuando me recompuse un poco fui al baño te limpias y tal pero tuve que volver a la habitacion con la misma ropa .. y más indirectas.. te mojaste todo que desastre o te secaste bien las manos? Y las contestas eran así evasivas pero la evidencia se notaba en el ambiente
 
pilladas he tenido bastantes,
la primera que me pillaron fuera de mi familia, fue en casa de un colega, tenia 15 años y su madre estaba buenisima no lo siguiente, un pivon tremendo, una tarde fui a su casa y me abrio la puerta su madre, con un vestido playero de tirantes que no le llegaba a cubrir todo el culo y al andar se le veia la parte inferior de las bragas y del culo, nada mas verla se me puso la polla mas dura que el granito, me dijo que mi colega no tardaria en llegar que le habia mandado a comprar, que me sentara a mirar la tele, ella se iba a duchar, en cuanto cerró la puerta del baño fui directo a su dormitorio, abri el cajón de su ropa interior, y le cogi dos bragas, me quite los pantalones y los calzoncillos, me puse una de las bragas, me tumbe en la cama y con la otra me envolvi la polla y empece a darme, iba parando para no terminar deprisa, no quería que esa paja terminara, estaba tumbado con dos bragas suyas, cerre los ojos y segui pajeandome y parando pajeandome y parando, hasta que no pude más y empece a subir el ritmo, el tacto fino de sus bragas rozandome el capullo, empapadas de preseminal que ya estaban me daba un placer increible, y de repente me subió el orgasmo, en ese instante me olvide de donde estaba, me empezaron a temblar las piernas y empece a gemir y a media corrida escuché "por lo que veo te gustan mis bragas", se me abrieron los ojos como platos, estaba de pie al lado de la cama, envuelta con una toalla, me quede paralizado mirandola, pero sin parar de pajearme y gimiendo, cuando acabe de correrme me quite las bragas y me puse mi ropa, con la cabeza agachada y me iba de su cuarto cuando me dijo "donde te crees que vas? ven y sientate aqui que me lo vas a explicar todo", yo estaba rojo como un tomate, me sente a su lado y le dije que estaba muy buena pero que no lo volveria a hacer, y hablando escuchamos la puerta que llegaba mi colega, ella cogio las dos bragas y las que me habia puesto no se habian pringado de semen pero las otras estaban empapadas, me dijo "toma estas te las puedes quedar pero no vuelvas a follarte ningua mas de mis bragas pq esta vez quedará entre tu y yo pero si te vuelvo a pillar o me encuentro bragas manchadas se lo diré a tu madre". Al cabo de unos dias estaba ella en mi casa con mi madre, eran amigas de toda la vida, y en un momento que mi madre fue a la cocina a por bebida me dijo al oido "como te va con mis bragas? aun te ayudan a subir al cielo?" me lo dijo medio riendo, pero le dije "que va, ya no, estan tan encartronadas que no puedo usarlas" y en broma segui "si te las quieres llevar para lavarlas y me das otras.............." esto se lo dije en broma, por la complicidad que noté cuando me pregunto si seguia pajeandome con las bragas, nada mas, pero la sorpresa me la lleve cuando me dijo "damelas pero que no lo vea tu madre, y cuando estes en casa ya te dare otras"
A ella le pondría que te pajearas con sus bragas, seguro.
 
Necesito saber cómo termino esta historia 🤩🤩🤩
Le hice caso, fui a mi cuarto a por sus bragas y se las di en un momento que mi madre fue al baño y le dije que le tomaba la palabra e iría a su casa a por otras, ella me dijo que no hacía falta que fuera expresamente (me lo dijo con una sonrisa picara en la cara y guiñandome un ojo). Mi colega era del equipo de fútbol del barrio y fui una tarde que sabía que el estaba en el entreno y su padre trabajando. Cuando su madre me abrió me hizo pasar al salón, me senté en el sofá y me trajo una Coca-Cola, iba con una bata muy fina que se le transparentaba el sujetador y las bragas, automáticamente mi polla se puso como una barra de acero. Ella me dijo sabiendo que su hijo estaba en el entreno a que había ido, pero me lo dijo tmb con la misma sonrisa pícara, le conteste que a lo que ella me había dicho en mi casa, ella sonrió, me puso una mano en un muslo y me dijo "y tu madre se cree que eres un angelito.....por cierto no pude salvar las bragas que me devolviste, no volvieron a su blanco y las tiré, y no eran baratas eh, no puedo negar que tuviste buen ojo al escogerlas".
Yo me puse rojo como un tomate y no podía disimular la erección que tenía pq iba con un bañador tipo bermudas y sin boxers, además cuando ella me puso la mano en el muslo tuve varios espasmos seguidos en la polla que ella se dio cuenta. Ella me dijo "no hace falta que te pongas tan colorado creo que entre tu y yo hay suficiente confianza como para que estés tranquilo y tratarnos con naturalidad cuando nos encontremos a solas. Pero bueno por lo que veo (señalandome el bulto) creo que necesitas algo (y se rio). Algún color o petición en especial?". Le dije que las que me quisiera dar pq no creía que accediera a darme las que yo quería pero me dijo que no me daría ningunas salvo las que yo quería, y le dije que quería las que estaba llevando en ese momento. Me miró y me dijo que algo le decía que le pediría las que llevaba. Se fue a su cuarto y volvió a los dos minutos, me las dio y me dijo que no esperara a dejarlas tan usadas para poder lavarlas y no tener que tirarlas. Cuando las tuve en la mano me dijo "que es lo que te excita de mis bragas? Pq te dan tanto morbo?" Le conteste "saber que han estado en contacto con tu coño y tu culazo pq estás superbuena eres un pibonazo, y a ti que es lo que te da morbo? Pq si no te gustara y no te diera morbo no me darías bragas sabiendo lo que hago con ellas no?".
Me dijo que no sabía como explicarnelo pero cuando me pillo en su cama le dio morbo verme con sus bragas. Y siguió "tal y como estas no creo que puedas salir, anda ves al baño y aliviate". En ese momento yo estaba tan caliente que me levante, empecé a caminar hacia el baño y sin pensar le dije "oye si quieres puedo hacerlo aqui" ella tenía los pezones como piedras y me dijo "no no, ves al baño, sino puede que acabemos arrepintiendonos de algo". Fui al baño me puse las bragas y nada más ponermelas me corrí, salí del baño y volví al salón, ella me preguntó donde llevaba las bragas y me baje el bañador para que lo viera. Le dije que le haría caso y no esperaría tanto para que las pudiera aprovechar.
La historia no acabó ahí.
 
Se la estaba chupando a un amigo del colegio cuando nos pilló su hermana. Nos abroncó y nos dijo no hiciéramos más eso. Muchos después me la encontré en Badoo y me la follé. Hablamos del incidente entre risas.

En las escaleras de Atocha en la puerta de los taxis nos pillaron a una tía y a mí mientras le estaba comiendo los pies pajeandome.

Me pilló un vecino comiéndome la boca con un marica mientras nos rozábamos los paquetes en el pasillo. Nunca dijo nada.

Estas solo de momento…
 
Yo he hecho y he tenido varías pilladas sobre todo de joven.
Me han pillado desnuda alguna vez y follando pero probablemente la peor fue una vez que me pillo mi madre chupandosela a mi novio de entonces
Estábamos en mi habitación y mi madre estaba en casa. Otras veces íbamos a mi casa estando allí mis padres y nos pasábamos a la habitación un rato. Nunca entraban aunque tampoco estábamos mucho tiempo para que no pensaran mal.
Esa vez no sé por qué, por hacer una gracia me senté en la cama y se la saqué a mi novio y me la metí en la boca un momento. No quería chuparsela sino hacer una pequeña broma. Él iba en chándal y fue fácil. A él se le puso durísima en medio segundo y me anime a seguir un poco más. Justo en ese momento entró mi madre sin avisar y allí nos pilló. Además estaba sentada en la cama sé lado a la puerta con lo que vio perfectamente como la tenía dentro de la boca y se la vio perfectamente cuando la sacó
Ahora nos podemos reír recordándolo pero fue muy pero que muy violento
Yo pille a mi hermana chupandosela a su novio de entonces, me imagino que no será lo mismo que te pille una hermana que tu madre.
 
Como los pillaste?
A mí no me habría importado pillar a mi hermana así. Básicamente al que no me habría importado pillar es a mi cuñado 🤣🤣🤣
En casa de mis padres, recuerdo que ese dia mis padres no estaban en casa, al llegar a casa pensando que no habia nadie...pues al entrar al salón me los encontre, al chico tumbado en el sofa desnudo completamente y mi hermana desnuda sentada sobre él, chupandosela, al verlos asi me quedé sin decir nada, alli plantada y mi hermana al verme....jajjajaj se saco la polla de la boca, para decirme que tenia la comida en la nevera...mientras me decia eso seguia masturbandolo con su mano...ajjajajaja fué curiosa la situación.
 
Como los pillaste?
A mí no me habría importado pillar a mi hermana así. Básicamente al que no me habría importado pillar es a mi cuñado 🤣🤣🤣
No te hubiera importado pillar en una situación asi a tu hermana, pero por curiosidad de verla asi o puro morbo?
 
Hace un tiempo, fui a ver a una amiga a otra ciudad diferente a la mía, y cada vez que nos vemos..... 🔥🔥🔥🔥
Total que ella tiene pareja y no pudimos subir a su casa. Busque una calle con poca luz aparqué el coche, empezamos a liarnos, ella estaba con la regla y me dijo que no le apetecía follar, así que me resigne, cuando de repente, me saco la polla y empezó a comerla, como ella solo sabe ... Yo le saqué sus enormes tetas, usa la muchacha una 120 C, empecé a sobarle las tetas a pellizcarle los pezones, ella gemía que daba gusto oírla, le encanta hacer mamadas, Claro que quién pasara por la calle veía lo que pasaba dentro del coche a pesar de que los cristales se iban ya empañando... Cuando de repente tocan al cristal de la ventanilla donde yo estaba sentado, aún estaba ella haciendo su faena, era una señora ya mayor, la típica santurrona, y le digo que pasa señora? Y me suelta os parece bien lo que estáis haciendo? Y le solté .. señora o se apunta a hacer un trio o deje de dar por culo.... Me salió del alma jajajaja la señora salió escopeteada, y acto seguido le cogí la cabeza a mi amante, se la estruje contra mi polla empezó mi polla a palpitar, y empezó a salir chorros de lefa que mi acompañante degustaba, pero no daba a basto a tragar y se le escapaban de su boca, y luego recogió con su lengua, y me la dejo limpita limpita....
 
Que buenas anécdotas.

Comparto una con vosotros.
Soy mucho de ir a playas Nudistas y el mes pasado aprovechando que pille un día que hacía bueno, al salir del curro al medio día me fui a la playa que a veces frecuento, al llegar para mi sorpresa la playa había cambiado el mar estaba más retirada y habían varios sitios entre las piedras donde esconderse un poco, puse la toalla y estuve un buen rato, aprovechando que estaba solo, o eso creía, me empecé a pajear tumbado, llevabas gafas de sol y un sombrero para no estar incandimado por el sol, pero podía ver si alguien se acercaba, estando en plena faena entre las rocas salió una chica caminando por la playa o escasos 3 o 4 metros de mi, al verme se alejo un poco hacia la orilla pero continuo su paseo y luego volvió a pasar mientras yo aún seguía, me puso como una moto y me corrí cuando aún la veía.
Luego bañito para limpiarme y para casa.
 
Que buenas anécdotas.

Comparto una con vosotros.
Soy mucho de ir a playas Nudistas y el mes pasado aprovechando que pille un día que hacía bueno, al salir del curro al medio día me fui a la playa que a veces frecuento, al llegar para mi sorpresa la playa había cambiado el mar estaba más retirada y habían varios sitios entre las piedras donde esconderse un poco, puse la toalla y estuve un buen rato, aprovechando que estaba solo, o eso creía, me empecé a pajear tumbado, llevabas gafas de sol y un sombrero para no estar incandimado por el sol, pero podía ver si alguien se acercaba, estando en plena faena entre las rocas salió una chica caminando por la playa o escasos 3 o 4 metros de mi, al verme se alejo un poco hacia la orilla pero continuo su paseo y luego volvió a pasar mientras yo aún seguía, me puso como una moto y me corrí cuando aún la veía.
Luego bañito para limpiarme y para casa.
igual he os coincidido en alguna jejjejee
 
Atrás
Top Abajo