¿Relatamos alguna pillada que nos haya sucedido? Seguro que es morbosa

Yo en el pueblo con una prima pequeña, yo era menor y ella algunos años menos (no sé si se pueden poner edades aquí), pero digamos que un día me espió mientras me duchaba y me pilló en bolas mientras me pajeaba a gusto.
 
A mi estando en el chino de mi barrio ,comprado unos tangas lo cuales ne ponen a mil.
Los usos y los intercambios.pues estaba comprando y no me di cuenta que detrás mio estaba Carmen que trabaja en el banco donde suelo ir.
Mi dijo solo mirándome con una sonrisa, que sexy y que gusto tienes.
Y se alejo me quede aturdido y sin daber que decir . Después cuando me los probé me avorde de su mirada y me puse excitado.
 
Hola, esto sucedio cuando teniamos 16 años
Estabamos pasando un fin de semana largo de puente en un apartamento con piscina privada, mi madre, yo, su mejor amiga y su hijo que es mi mejor amigo.
Ellas se bañaban en bikini y tanto mi madre como la suya eran unos pibonazos tremendos y nosotros dos nos matabamos a pajas mirandolas desde el cuarto.
Una mañana tendieron la ropa que habian llevado la noche anterior que habiamos salido a cenar, la lavaron y tendieron, dos vestidos playeros y dos culotes de encaje blancos. Mi madre dormia con su amiga y yo con mi amigo, cuando nos levantamos nos hicimos la paja de rigor mirandolas por la ventana ellas en bikini, salimos a desayunar y vimos la ropa tendida, nos miramos y fuimos directos a coger las bragas, claro no sabiamos cual eran las de mi madre ni de la suya pero nos dio igual, las cogimos y volvimos a la cama, nos tumbamos y empezamos a pajearnos con sus bragas, desde la cama no veiamos la piscina claro, y de repente las oimos entrar. Su amiga le dijo "oye no habias tendido las bragas tmb?" mi madre le dijo que si, se quedaron en silencio unos segundos y mi madre dijo "seguro que las han cogido esos dos, a mi hijo le pille una vez masturbandose con unas bragas mias en casa (esto lo he explicado ya en este hilo hace tiempo). Nosotros estabamos desnudos con sus bragas en las pollas y nos tapamos con la sabana, nos haciamos los dormidos cuando ellas entraron en el cuarto y mi madre nos saco la sabana de encima. Sus palabras fueron "Ves? ya te lo habia dicho que las habian cogido estos dos" y se fueron del cuarto, nosotros nos acabamos las pajas y dejamos las bragas en el cubo de la ropa sucia.
 
Hola, esto sucedio cuando teniamos 16 años
Estabamos pasando un fin de semana largo de puente en un apartamento con piscina privada, mi madre, yo, su mejor amiga y su hijo que es mi mejor amigo.
Ellas se bañaban en bikini y tanto mi madre como la suya eran unos pibonazos tremendos y nosotros dos nos matabamos a pajas mirandolas desde el cuarto.
Una mañana tendieron la ropa que habian llevado la noche anterior que habiamos salido a cenar, la lavaron y tendieron, dos vestidos playeros y dos culotes de encaje blancos. Mi madre dormia con su amiga y yo con mi amigo, cuando nos levantamos nos hicimos la paja de rigor mirandolas por la ventana ellas en bikini, salimos a desayunar y vimos la ropa tendida, nos miramos y fuimos directos a coger las bragas, claro no sabiamos cual eran las de mi madre ni de la suya pero nos dio igual, las cogimos y volvimos a la cama, nos tumbamos y empezamos a pajearnos con sus bragas, desde la cama no veiamos la piscina claro, y de repente las oimos entrar. Su amiga le dijo "oye no habias tendido las bragas tmb?" mi madre le dijo que si, se quedaron en silencio unos segundos y mi madre dijo "seguro que las han cogido esos dos, a mi hijo le pille una vez masturbandose con unas bragas mias en casa (esto lo he explicado ya en este hilo hace tiempo). Nosotros estabamos desnudos con sus bragas en las pollas y nos tapamos con la sabana, nos haciamos los dormidos cuando ellas entraron en el cuarto y mi madre nos saco la sabana de encima. Sus palabras fueron "Ves? ya te lo habia dicho que las habian cogido estos dos" y se fueron del cuarto, nosotros nos acabamos las pajas y dejamos las bragas en el cubo de la ropa sucia.
Me encanta esta historia
 
pilladas he tenido bastantes,
la primera que me pillaron fuera de mi familia, fue en casa de un colega, tenia 15 años y su madre estaba buenisima no lo siguiente, un pivon tremendo, una tarde fui a su casa y me abrio la puerta su madre, con un vestido playero de tirantes que no le llegaba a cubrir todo el culo y al andar se le veia la parte inferior de las bragas y del culo, nada mas verla se me puso la polla mas dura que el granito, me dijo que mi colega no tardaria en llegar que le habia mandado a comprar, que me sentara a mirar la tele, ella se iba a duchar, en cuanto cerró la puerta del baño fui directo a su dormitorio, abri el cajón de su ropa interior, y le cogi dos bragas, me quite los pantalones y los calzoncillos, me puse una de las bragas, me tumbe en la cama y con la otra me envolvi la polla y empece a darme, iba parando para no terminar deprisa, no quería que esa paja terminara, estaba tumbado con dos bragas suyas, cerre los ojos y segui pajeandome y parando pajeandome y parando, hasta que no pude más y empece a subir el ritmo, el tacto fino de sus bragas rozandome el capullo, empapadas de preseminal que ya estaban me daba un placer increible, y de repente me subió el orgasmo, en ese instante me olvide de donde estaba, me empezaron a temblar las piernas y empece a gemir y a media corrida escuché "por lo que veo te gustan mis bragas", se me abrieron los ojos como platos, estaba de pie al lado de la cama, envuelta con una toalla, me quede paralizado mirandola, pero sin parar de pajearme y gimiendo, cuando acabe de correrme me quite las bragas y me puse mi ropa, con la cabeza agachada y me iba de su cuarto cuando me dijo "donde te crees que vas? ven y sientate aqui que me lo vas a explicar todo", yo estaba rojo como un tomate, me sente a su lado y le dije que estaba muy buena pero que no lo volveria a hacer, y hablando escuchamos la puerta que llegaba mi colega, ella cogio las dos bragas y las que me habia puesto no se habian pringado de semen pero las otras estaban empapadas, me dijo "toma estas te las puedes quedar pero no vuelvas a follarte ningua mas de mis bragas pq esta vez quedará entre tu y yo pero si te vuelvo a pillar o me encuentro bragas manchadas se lo diré a tu madre". Al cabo de unos dias estaba ella en mi casa con mi madre, eran amigas de toda la vida, y en un momento que mi madre fue a la cocina a por bebida me dijo al oido "como te va con mis bragas? aun te ayudan a subir al cielo?" me lo dijo medio riendo, pero le dije "que va, ya no, estan tan encartronadas que no puedo usarlas" y en broma segui "si te las quieres llevar para lavarlas y me das otras.............." esto se lo dije en broma, por la complicidad que noté cuando me pregunto si seguia pajeandome con las bragas, nada mas, pero la sorpresa me la lleve cuando me dijo "damelas pero que no lo vea tu madre, y cuando estes en casa ya te dare otras"
Alucino con esas historias pareciera k eso solo pasa en las pelis..
 
Cuando vivía todavía en casa de mis padres un día en invierno nos quedamos en mi casa mi novio y yo a ver una película. El caso es que nos quedamos solos y como es lógico empezamos a enrollarnos. La cosa se calentó más de la cuenta y nos pusimos a follar. Él tenía los pantalones y calzoncillos bajados por los tobillos y yo me quité los pantalones pero tenía las bragas. El estaba sentado en el sofá y yo encima de él follandomelo.
Oímos abrirse la puerta de la calle y no nos dio tiempo nada más que ha bajarme yo y arroparnos con la manta cuando mi hermana entraba por la puerta del salón.
Saludó y nos dijo riendo que a ver qué estábamos haciendo. Ella está claro que se dio cuenta de que nos había interrumpido pero yo creo que no imaginaba que estábamos follando. Supongo que pensó que estábamos besándonos y como mucho metiéndonos un poco mano.
El caso es que preguntó que qué película veíamos y se sentó a verla con nosotros.
Así que allí estábamos, mi novio y yo en el sofá arropados con una manta y mi hermana sentada en el sillón de al lado. Yo en bragas sin pantalones y mi novio con los pantalones y calzoncillos bajados y con él condón puesto.
No recuerdo el tiempo que estuvimos así pero menos mal que no llegó nadie más. En un momento mi hermana dijo que iba al baño y aprovechamos para vestirnos
Si mi hermana hubiera sabido lo que pasaba a saber lo que nos habría dicho porque ella es de las que no se corta 😂😂😂
Te quedaste bn mojadita no?
 
hace un minuto,
estaba hablando con un forero sobre mi cuñada y mi mujer, y me estaba pajeando con una foto de mi cuñada, (hermana de mi mujer) cuando he oido "que coño estas haciendo?"
lo mas suave que me ha dicho ha sido cerdo, guarro y cabronazo, pq ademas mientras me echaba la bronca me ha subido el orgasmo y mientras me corria no he podido dejar de mirar la foto de mi cuñada jejeje
 
En una casa donde viví un tiempo estaba en mi cuarto, que daba a un patio interior. Yo estaba sentado en la cama y un chico estaba arrodillado chupándome la verga (que lo hacía muy bien, por cierto). No había bajado la persiana y vi a una vecina cincuentona que nos estaba viendo desde una ventana de su casa que daba a ese patio interior. Nos miramos, nos sonreímos y ella se retiró haciéndome gestos de calor con la mano.
 
Cuando vivía todavía en casa de mis padres un día en invierno nos quedamos en mi casa mi novio y yo a ver una película. El caso es que nos quedamos solos y como es lógico empezamos a enrollarnos. La cosa se calentó más de la cuenta y nos pusimos a follar. Él tenía los pantalones y calzoncillos bajados por los tobillos y yo me quité los pantalones pero tenía las bragas. El estaba sentado en el sofá y yo encima de él follandomelo.
Oímos abrirse la puerta de la calle y no nos dio tiempo nada más que ha bajarme yo y arroparnos con la manta cuando mi hermana entraba por la puerta del salón.
Saludó y nos dijo riendo que a ver qué estábamos haciendo. Ella está claro que se dio cuenta de que nos había interrumpido pero yo creo que no imaginaba que estábamos follando. Supongo que pensó que estábamos besándonos y como mucho metiéndonos un poco mano.
El caso es que preguntó que qué película veíamos y se sentó a verla con nosotros.
Así que allí estábamos, mi novio y yo en el sofá arropados con una manta y mi hermana sentada en el sillón de al lado. Yo en bragas sin pantalones y mi novio con los pantalones y calzoncillos bajados y con él condón puesto.
No recuerdo el tiempo que estuvimos así pero menos mal que no llegó nadie más. En un momento mi hermana dijo que iba al baño y aprovechamos para vestirnos
Si mi hermana hubiera sabido lo que pasaba a saber lo que nos habría dicho porque ella es de las que no se corta 😂😂😂
Menuda situación....jejejejeje
 
Pues sí porque además mi hermana es de las que no se corta. Si nos hubiera pillado se habría reído de lo lindo de nosotros
Antes era mas complicado tener relaciones y muchas veces se recurría al coche, menos mal que no había moviles con cámara, y si lo hacias en casa ocurrían cosas como la que cuentas, cuantas veces me he puesto los pantalones sin los boxers y empalmado a tope 😂😂😂
Pues sí porque además mi hermana es de las que no se corta. Si nos hubiera pillado se habría reído de lo lindo de nosotros
 
Atrás
Top Abajo