Relato de lo salido que estoy y el intento de incesto con la guarra de mi madre.

Jean Dubois

Miembro
Desde
5 May 2024
Mensajes
18
Reputación
43
¿Por qué me gusta el flujo vaginal, las bragas sucias y cosas muy morbosas. Coños peludos mojados, la saliva femenina, pies, chupar piernas, cuerpos bbw, chubby y de todo? Me gusta todo lo que es muy hot, tabú morboso y etc... Me gusta tener fantasías con mi madre ya que tengo complejo de Edipo y me gusta cuando puedo oler sus bragas sucias, y a veces si hay ocasión mirarle su peluda vagina y las tetas. No le importa dado que soy su hijo, pero no sabe que me gusta ni que estoy salido, ella piensa que no pasa nada. A veces pienso lo rico y caliente que sería follar los 2. per ella está casada con mi padre. Pienso que llegaría a un clímax nunca jamás llegado, le chuparía sus piernas grandes, acariciar sus piernas mientras la beso, tocarle las tetas y luego chuparlas, meter mano en su peluda vagina, chuparle un rato el coño y luego meterle mi polla. Quiero que me envuelva con sus piernas, quiero que se abra de piernas y lamérselas hasta llegar a su coñito. Le chuparía los pies, la barriga el cuerpo entero y mil cosas. Quiero que me escupa en la boca y tragarme su saliva, que se corra y beber su flujo vaginal. Ella tiene 53 años es un poco chubby, 1,64, piernas anchas y sabrosas de chupar hasta llegar a su rico coño peludo, tetas medianas y algo caídas. Ella no piensa casi nunca en el sexo, per yo si. Nunca se lo diría ya que tengo miedo de lo que pueda pasar per a la vez se lo diría para cumplir mi morbosa fantasía. Ella está con mi padre pero apenas follan. Yo tengo 19 años y madre mia lo salido que estoy. Empecé con todo esto con 4 años(la historia completa en mi perfil, y mas temas sobre mi morbo incestuoso con mi madre).

Comenten que opinan, y que puedo hacer señores.
Nunca me puse tan guarro escribiendo.
Viva el sexo coño!
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo