Relato Encadenado

juanitinca

Miembro muy activo
Desde
4 Jul 2023
Buenas a tod@s
Que os parece la idea de colaborar todos en un relato encadenado?A partir de uno o dos parrafos escritos por nosotros , los demás participantes que escriban otros dos parrafos y continuar con la trama. A ver que tal se nos dá
Empezamos

Hacía mucha calor y se nos había estropeado el aire acondicionado por lo que decidimos llamar al segura para que mandaran a un técnico a revisarlo. Quedaron en venir al día siguiente por la mañana ya que aunque yo estaría trabajando, Sara, mi mujer, estaría en casa.
A eso de las nueve llamaron a la puerta y Sara abrió al técnico que resultó ser un chaval joven y bastante bien de físico, cuerpo atlético y bien cuidado, atento y educado. Sara que como siempre y durante todo el verano va con poca ropa por casa, lo recibió con una camiseta de deporte, sin sujetador y en tanga.......
Continuara???

Hola, buenos días "juer que bombon"
-Ejem! Mi nombre es Juan Tenazas de ServiTetaaaa( los ojos clavados en los pezones marcando la camiseta) Perdón!, ServíTec.

-Jajajaja, anda pasa Juan que te explico "Vaya buen mozo...y timido. ¿Habrá desayunado? Pues yo tengo un hambre.."
Dandole la espalda -Sígueme
Realmente Juan solo veía unas hermosas y redondas nalgas balanceando a un lado y otro.

Con los nervios tropezó con una silla. La caja de herramientas cayó estrepitosamente.
-!Ay Juan! ¿Estas bien? Siéntate que mire esa pierna -Se ofreció Sara, a la par sus morenos pechos cual cántaros de miel se asomaron a los asombrados ojos de técnico

A Juan la pierna lo cierto es que no le dolía, pero en la entrepierna, un resorte pujaba con fuerza por reventarle la bragueta "Si es un sueño no quiero despertar"

A Sara no le pasó inadvertids aquella criatura que por segundos crecía y crecía..." mmmmh, me estoy poniendo muy húmeda.. seguro que me he mojado "

Se incorporó sin dejar de mirar al tentador "paquete"
-Dime Juan -posando la mano sobre la dureza "uuuf casi quema" -'¿Tú has desayunado? Por que yo tengo un hambre vorazzz...

Última edición:
Fíjate si tengo tanta hambre que creo que con un baguette como el tuyo no voy a tener suficiente. No tienes cerca a otro compañero para que venga a desayunar con nosotros?
Vaya el único compañero disponible es mi jefe pero no me atrevo a llamarlo.
Dame su teléfono que yo lo llamo,dijo Sara.

Sin dudarlo, Sara tomó el teléfono que Juan le ofrecía y al cabo de unos segundos una voz al otro lado responde.... dime Juan, ¿hay algún problema?
La voz de Sara contesta muy sensual y provocativa ... Hola, ¿te importaría venirte a ayudar a Juan con el aire acondicionado?
En cuestión de 10 minutos el jefe del chico estaba en la puerta de la casa de Sara , ella abrió y pregunto que ocurría con el aire .... Sin mediar palabra Sara que estaba ya muy húmeda y cachonda le condujo hasta el lugar en el que estaba Juan y agachándose sin mediar palabra empezó a saborear la polla del chico, succionando cada vez con más avidez ... Al percatarse de que el jefe no se movía debido a la sorpresa , Sara lo mira y le dice .... ¿no quieres participar?

Pero el jefe, realmente donde miraba con ojos mezcla de asombro y pánico, era a la puerta...

Allí, con las piernas abiertas, vestido de camuflaje y una escopeta de cartuchos apoyada en la cadera, estaba el marido, Pedro Puñales.
-Querida, que dos magníficos pichones me has preparado. ¡Gracias. Te amo!

Click! Sonó la escopeta al quitar el seguro
- míra a ver si puedes atarlos, que mi pulso ya no es el que era
-Si, amor...- Dijo Sara pizpireta mientras le ataba al jefe los tobillos a la silla
-mmm ya que estoy aquí... -Y siguió con la mamada
-pffr!-gruño el marido-jugando con la comida otra vez??
-jijiji-respondió traviesa.
-Bueno, a ver, vamos a tranquilizarnos- intervino el jefe
-Si estamos la mar de tranquilos,
-di algo, Juan!!
-eh.. si...bueno verá, yo es que hoy quiero salir antes, que tengo que .. que... Que comprar cebollas ¿Sabe? Así que sintiéndolo mucho
RIIIING!
sonó la puerta de repente

-Vaya que inoportunidad ¿Quién podrá ser? -Refunfuñó Pedro.
-Seguro que es la vecina, Pepa Pechuga, menudo olfato tiene -Respondió Sara levantándose y limpiándose las babas
-¿Pepa, cual...?
-Sí, Pipita, la mujer de Carlos Carnero.
-Aaah! Abre abre... ¡Vosotros dos, chitón!

-Hola cariñin... Mua muuua..
-Espero no ser inoportuna. Traigo dos botellas de Cava y una caja de bombones belgas.
-Oh, no, amor, tu siempre eres bienvenida en esta casa, pasa pasa...
-¡Y tus tetazas más todavía rugió Pedro!
-Ay, señor Puñales usted siempre tan exquisito.
-Déjate de formalidades y puñetas. Lleva el cava y los bombones al refrigarador. Llegas a tiempo para la fiesta -Mirando a Juan y al Jefe.

-¡Voyyy, jijijiji!

Si si, pero esta vez participo yo también. Sois unos egoístas y la mayoría de las veces me tengo que conformar haciéndome un dedo mientras os escucho.

Qué te parece si mientras Pedro Puñales los mantiene atados echamos a suerte quién nos toca. El juego consiste en hacerlos correr lo antes posible.

Perfecto, acepto el trato.

Allí estaban Sara y Pepa Pechuga con el currante y el jefe, acojonados, atados a una silla y con dos mujeronas a punto de comerselos.

Parecía que no se les iba a empalmar, pero son demasiado buenas para resistirse.

lo dejo con Sara y Pepa amorradas a su respectiva polla

Con la boca llena de polla enhiesta y dura, las dos mujeres se miraron de reojo y pepa guiñó un ojo a Sara para que dejase de mamar con tanta ansia...

Así no, eso es muy fácil, - comentó Pepa mientras asía a su vecina de la mano más cercana- ahora que estáis a punto de caramelo, tenemos que ver quien se corre antes viéndonos a nosotras dos jugar frente a vuestros ojos.

Diciendo esto, tiró de su vecina para agarrar sus pechos fuertemente y tirar de su liviana camiseta, para posteriormente deshacerse del sensual tanga y desvestirse ella por completo, pasando sus duras carnes frente al rostro de ambos, tan cerca que el más joven de los operarios, pudo dar un lametón en las nalgas de pepa, que apretó su culo abierto hacia la lujuriosa lengua.

Atrás
Top Abajo