Relato real

Que morbazo de historia, amigo..... Harías el favor de decirme en privado como sigue??...
Esto es lo que le mande al primer amigo que me lo pidio, es un tipo bastante dominante y que esta loco por follarse a mi mujer y hacerle que le diga la verdad de las veces que se la follo el vecino y como y donde, y a mi me dice que soy un cornudo de manual, manso como el me dice y bastante sumiso. Espero te guste y te caliente un poco.

Pues nosotros vamos a cumplir 64 y 67 años el proximo mes, estamos bastante bien conservados, no gordos ni atleticos, normales, ella totalmente depilada y yo recortado, mi caracter creo que encaja con las 3 caracteristicas que expones, soy muy morboso, consentidor y por supuesto manso, y que pasó preguntas, pues aunque ya lo expuse, mas o menos en el primer relato, de eso hace como 25 años, como andabamos mal entre nosotros, no follabamos y ella con 37 ó 38 años, a parte de estar muy buena era caliente, caliente, estaba siempre cabreada, yo estaba afuera toda la semana y eso ella no lo llevaba, todos los fines de semana eran discusiones y broncas, en fin un desastre, y asi estuvimos, practicamente sin follar, un polvo esporadico si saliamos un sabado por la noche y nos tomabamos unas copas, no recuerdo exactamente, pero cerca de dos años; a mi me extrañaba que ella se aguantase las ganas porque ademas nunca ha sido muy dada a masturbarse, y poco a poco la empece a notar mas contenta, no discutia y daba todo lo que yo hacia por bueno, entonces logicamente empece a dudar si no se estaria follando a algun tio y aunque no salia sola casi nunca, ya sabes, si una tia quiere follarte, vete sacando la polla, entonces empezamos a arreglar nuestra situacion, yo cambie de puesto y pasaba casi toda la semana en casa y volvimos a follar, poco a poco al principio y luego mas a menudo, y yo con el morbo que tenia le empece a decir mientras follabamos que no creia que hubiera pasado sin esto tanto tiempo, que alguno le habia arrimado el cipote, que no creia que se hiciese dedos solo, asi durante varios dias, y entonces un dia que estaba a punto de correrse le solte: Dime quien te follaba para estar tan contenta, y fue cuando me conto la historia con el vecino, y donde te follaba, le pregunte, y me dijo que en nuestra casa, en la cama, casi siempre, y entonces me relato como le comia el chochete, como ella le comia la polla a el, que incluso le dejaba correrse en la boca, le pregunte si ponia condon, me dijo que no, que la primera vez se lo puso, pero que no se sentia igual y que se lo quito, que le juro que estaba sano, y asi debia de ser, me dijo que lo unico que no le dejaba era correrse dentro del coño, aunque iba protegida por un aparato, no se fiaba, como le pidio darle por el culo, nosotros no lo habiamos hecho nunca, entonces me dijo que mientras se la estaba follando que le dijo que queria desvirgarselo, que creia que se lo merecia, en fin, comiendole la oreja y ella con lo caliente que era y que estaba en ese momento, le dejo, le dijo que no se preocupase, que iba a ir despacio, que si le dolia que paraba, en fin, lo que decimos todos, incluso me dijo que primero le habia metido un dedo en el coño y como estaba tan mojado que le lubrico el culete y como era poco, que con saliva le metio dos dedos, intento meterle la polla, pero aun le dolia, le pregunte si la tenia muy grande, y me dijo que algo mas que la mia, y bastante mas gorda, y yo no la tengo pequeña, entonces me dijo que fue a buscar un frasco de aceite para el cuerpo y con eso que al principio que aun le molestaba, pero que enseguida se acostumbró, y que llego a correrse solo follandole el culo. Esto lo aproveche yo luego ya que le gustaba tanto o mas que por el chochete y siempre le acababa diciendo que si llamabamos al vecino para follarnosla entre los dos, se ponia frenetica, incluso fue con unas amigas a una reunion de Tupersex, creo que se llama, y vino con un juguete que usabamos y se pegaba unas corridas tremendas, yo le decia, imaginate que estas con el vecino y conmigo, y un dia se cerro en banda y me dijo que se lo habia inventado todo porque sabia que a mi me ponia ese rollo y para salvar nuestro matrimonio, etc., etc, pero creo que me dio demasiados detalles, parecia tan real que si no fuese cierto, podria ser una actriz de fama mundial. No se si con esto te aclaro un poco como somos, tanto ella como yo, ya me dices.

Bueno ya me extendi bastante. Saludos.

Te la paso por privado si no te importa, no me gustan algunas polémicas que se desatan por el publico
A mí también me gustaría que me la pasaras por privado, somos matrimonio más o menos de vuestra edad, y un poco en horas bajas en lo que al sexo se refiere

Es que se creen muy listas, pero la mia, la manera de contarmelo no parecia para nada inventado, claro que nos calentamos a tope, pero tanto realismo no es facil de inventar, de hecho yo estoy seguro que se lo folló, y mas de una y dos veces, lo curioso del caso es que a mi para nada me molestaba, no se a ti, pero a mi me encantaba que lo hubiese hecho, y los calentones que nos pillamos fueron espectaculares.
Podrías contarnos y así darte nuestra opinión

Atrás
Top Abajo