Relatos eróticos REALES

pedroferbcn

Miembro muy activo
Desde
21 May 2024
Es muy difícil encontrar relatos eróticos REALES.
Está muy bien la ficción, pero a mí personalmente me excita muchísimo más una situación real aunque sea más suave, que una inventada y poco realista.
Me gustaría iniciar este hilo, para contarnos esas historias reales, pero que nos excitan y tienen un morbo especial.
Da igual la temática, pueden ser voyeur, de intercambios, de sexo con la pareja, etc, pero que sean reales.

Quizás no sea algo muy excitante para algunos, pero a mi, en aquella situación y con la edad que teníamos, 20 ella y 23 yo, me pareció la situación mas morbosa vivida. Como digo, hace mucho de esto, era mi novia, y fue mi primera esposa, de la cual llevo ya muchos años divorciado. Contexto:
20 años ella, 1,73 aprox, algo de sobrepeso, poco, y unas tetazas de infarto, talla 95/100, que con la exuberancia de la juventud, os podeis imaginar. Solo tenían un problema, pezones invertidos, nunca estaba empitonada, por muy excitada que estuviera, siempre se acababan escondiendo. Y el pubis arreglado, pero no rasurado, como a mi me hubiera gustado. Yo, de aquella, 1,85, 23 años, deportista, con buen cuerpo, y mis modestos 16/17 cm, del team sangre, jeje. Verano del 95/96 creo recordar. Playa del norte, Asturias, Castrillón, no diré mas. Dia entre semana, y nublado, hora de la comida, y poca gente en la playa. Se anima a quitar la parte de arriba. Yo, palote total al ver aquellos melones sueltos, toca aqui, toco alla, media polla fuera del bañador, se me sube para besarme, aparta el bikini un poco, y su raja, empapada, abraza mi trozo de carne. Morreos, las tetas rozándome, vamos situación de o te follo o reviento. A pesar de no haber casi nadie, y siendo su familia de la zona, nos apartamos a una zona de dunas, frecuentada por gays, mirones y nudistas. Toalla al suelo, y desnudos total en la duna. Se arrodilla y comienza a hacerme una mamada tremenda, mientras juego con sus tetas, colgando, intentando sacar sus pezones, lo cual consigo. Son enormes cuando les da por salir. Me tumba y se pone sobre mi cara, le meto la lengua hasta el fondo, esta empapada. Lamo toda su rajita y succiono el clítoris. La pongo a mil. Se desliza hacia abajo, y se mete mi polla dentro, para comenzar a cabalgarme, muy despacio, con los ojos cerrados, y jadeando y gimiendo bastante alto. Me incorporo un poco para besarla y hacerla callar, pero veo en lo alto de la duna, un hombre de unos 40, mirando y pajeandose. La primera intención fue parar y echarlo, pero veo que no tiene mala pinta, y además no se corta al ser pillado, y sigue a lo suyo. Inclino a mi chica sobre mi, que sigue cabalgándome ya mas enérgicamente, y le hago un gesto al extraño para que se acerque, indicándole con una mano, que lo haga en silencio. Se situa tras de mi novia, mientras se sigue pajeando con mas fuerza. Ella anuncia entre jadeos que se corre, y yo ya no aguanto mas. Nos corremos casi a la vez, mientras yo miro a los ojos al hombre, que empieza a jadear, mi chica abre los ojos, asustada, la sujeto por los hombros, mientras termino de correrme yo, y el amigo, descarga varios chorrazos de su semen en la espada y nalgas de ella. Le indico que se largue, y lo hace sin mas. Mi chica me monta una bulla del copón, y se va al agua a lavarse, muerta del asco, según decía. Estuvo varios dias sin hablarme. Durante la reconciliación hablamos del tema, me dijo que nunca mas lo volviera a hacer, que paso miedo por si intentaba algo mas, pero acabó reconociendo, que al pensar en la situación, se excitaba mucho, y se masturbó varias veces imaginándolo. Fantaseamos mucho, a partir de aquel día sobre el tema, cuando fallábamos e incorporamos dildos al juego, haciendo que era la polla de nuestro amigo, y unas veces la chupaba mientras la follaba, o se lo metía mientras me la chupaba a mi. Intente varias veces hacer sus juegos realidad, pero nunca quiso. Volvimos de todo modos varias veces a la misma playa, pero nunca mas quiso follar alli, ni volví a ver la cara de nuestro furtivo mirón

Este relato lo habia publicado anteriormente en Infidelidades y Cornudos, lo publico en este hilo aprovechando. Es, salvo alguna cosa que se me olvido, totalmente real.

Yo tengo la esperanza de volver a ser cornudo, os paso a contar mi experiencia:

Mi mujer y yo tuvimos una epoca en la que follabamos muy poco, practicamente nada, debido sobre todo a mi trabajo, me pasaba la semana fuera de casa y los fines de semana, casi todos, nos acababamos enfadando, por una cosa o por otra. Esto pasó hace mas de 20 años, entonces aun no tenia 40 años y la verdad que estaba buenisima. Despues de una temporada grande, mas de un año posiblemente, empece a notarla cambiada, mas contenta y ya no habia discusiones ni enfados, incluso fue a una reunion que organizo una amiga de tupersex o algo parecido, y llego a casa con una polla de tamaño considerable, empezamos a follar otra vez y usabamos el juguete, entonces comence a insistir cada vez que follabamos si no le gustaria que la follasemos entre dos pollas de verdad, se ponia a chupar una de las dos, mientras la otra la follaba, nos pegabamos unos polvazos acojonantes y un dia mientras estabamos con esas fantasias, estaba a punto de correrse y le pregunte directamente con quien habia follado, le dije que se lo habia notado en el caracter y en el cambio en cuanto al sexo y con el calenton me confeso que se habia estado tirando a un vecino, unos 10 años mas joven, al que yo conozco y aun veo casi todos los dias, que le habia echado unos polvazos buenisimos, que le habia dado por el culo y que se le habia corrido en el culo y en la boca, en el coño me dijo que no le dejaba por miedo al embarazo, aunque estaba protegida, entonces le pregunte si le dejaba metersela a pelo, y me dijo que si, yo estaba que me subia por las paredes, me pegaba unas corridas tremendas y ella no os digo nada. aprovechaba cualquier ocasion para intentar convencerla de que hicieramos un trio, con él, si queria, o buscar a otro, pero no hubo nada que hacer. Al poco tiempo, cambio la version y me dijo que me lo habia dicho para calentarme, y para que viese que ella podia follar con quien quisiera, como si yo no lo supiera, y que nunca habia follado con nadie mas que conmigo. Y aun ahora, me sigue asegurando lo mismo, yo le sigo insistiendo en que me gustaria verla follar con otro, o participar segun quiera, pero de momento no he conseguido nada. Y esta es mi historia, completamente real, ya me direis vuestras opiniones, y seguiremos comentando.
Saludos y buenos cuernos a todos.

Este lo escribí hace unos años y lo publiqué aquí. Experiencia propia.

La secre de la empresa.

Este relato lo habia publicado anteriormente en Infidelidades y Cornudos, lo publico en este hilo aprovechando. Es, salvo alguna cosa que se me olvido, totalmente real.

Yo tengo la esperanza de volver a ser cornudo, os paso a contar mi experiencia:

Mi mujer y yo tuvimos una epoca en la que follabamos muy poco, practicamente nada, debido sobre todo a mi trabajo, me pasaba la semana fuera de casa y los fines de semana, casi todos, nos acababamos enfadando, por una cosa o por otra. Esto pasó hace mas de 20 años, entonces aun no tenia 40 años y la verdad que estaba buenisima. Despues de una temporada grande, mas de un año posiblemente, empece a notarla cambiada, mas contenta y ya no habia discusiones ni enfados, incluso fue a una reunion que organizo una amiga de tupersex o algo parecido, y llego a casa con una polla de tamaño considerable, empezamos a follar otra vez y usabamos el juguete, entonces comence a insistir cada vez que follabamos si no le gustaria que la follasemos entre dos pollas de verdad, se ponia a chupar una de las dos, mientras la otra la follaba, nos pegabamos unos polvazos acojonantes y un dia mientras estabamos con esas fantasias, estaba a punto de correrse y le pregunte directamente con quien habia follado, le dije que se lo habia notado en el caracter y en el cambio en cuanto al sexo y con el calenton me confeso que se habia estado tirando a un vecino, unos 10 años mas joven, al que yo conozco y aun veo casi todos los dias, que le habia echado unos polvazos buenisimos, que le habia dado por el culo y que se le habia corrido en el culo y en la boca, en el coño me dijo que no le dejaba por miedo al embarazo, aunque estaba protegida, entonces le pregunte si le dejaba metersela a pelo, y me dijo que si, yo estaba que me subia por las paredes, me pegaba unas corridas tremendas y ella no os digo nada. aprovechaba cualquier ocasion para intentar convencerla de que hicieramos un trio, con él, si queria, o buscar a otro, pero no hubo nada que hacer. Al poco tiempo, cambio la version y me dijo que me lo habia dicho para calentarme, y para que viese que ella podia follar con quien quisiera, como si yo no lo supiera, y que nunca habia follado con nadie mas que conmigo. Y aun ahora, me sigue asegurando lo mismo, yo le sigo insistiendo en que me gustaria verla follar con otro, o participar segun quiera, pero de momento no he conseguido nada. Y esta es mi historia, completamente real, ya me direis vuestras opiniones, y seguiremos comentando.
Saludos y buenos cuernos a todos.
Me ha gustado mucho tu historia.
Muchos aqui queremos ver nuestra mujer con otro ;-)

Antes de mi actual mujer tuve una relación larga con otra pareja en al que convivimos varios años. Ella era muy atractiva: alta, delgada, piernas impresionantes, tetas medianas y pezones rositas y abultados, pero en el sexo era muy tradicional. Sin embargo cuando cortamos todo cambio: cada vez que nos encontrábamos saltaba la chispa y acabábamos en la cama; fueron con diferencia los mejores polvos que pegamos, ella literalmente me dejaba hacerle todo lo que antes me ponía pegas: corridas en la cara, atarla y follarla, hacerle fotos y videos follando, decirle guarradas, meterle pepinos por el coño... de todo. Un noche que me la encontré de fiesta acabamos en su casa y a la que le bajo las brgas me encuentro su coño completamente depilado, le dije que como era que se lo había depilado si conmigo nunca quiso y me dijo que estaba follando con un compañero de trabajo y que se lo había pedido él. El saber que el que habia sido mi coño ahora era de otro me puso muy burro y se lo comí hasta que se corrió varias veces y me pidió que la follara, mientras le hice que me contara todo lo que hacia con el otro: como la follaba, donde, como era su polla, donde se corría, etc, y ella me lo contaba todo mientras la follaba a cuatro patas y le decia puta y zorra. Al final me corrí en su cara, y estaba tan cachondo que le solté la mayor lefada que he echado en mi vida, ella casi grita del susto. Luego le pregunte si su amante le hacia eso también y me dijo que aun no. Aun no, que zorra.

Antes de mi actual mujer tuve una relación larga con otra pareja en al que convivimos varios años. Ella era muy atractiva: alta, delgada, piernas impresionantes, tetas medianas y pezones rositas y abultados, pero en el sexo era muy tradicional. Sin embargo cuando cortamos todo cambio: cada vez que nos encontrábamos saltaba la chispa y acabábamos en la cama; fueron con diferencia los mejores polvos que pegamos, ella literalmente me dejaba hacerle todo lo que antes me ponía pegas: corridas en la cara, atarla y follarla, hacerle fotos y videos follando, decirle guarradas, meterle pepinos por el coño... de todo. Un noche que me la encontré de fiesta acabamos en su casa y a la que le bajo las brgas me encuentro su coño completamente depilado, le dije que como era que se lo había depilado si conmigo nunca quiso y me dijo que estaba follando con un compañero de trabajo y que se lo había pedido él. El saber que el que habia sido mi coño ahora era de otro me puso muy burro y se lo comí hasta que se corrió varias veces y me pidió que la follara, mientras le hice que me contara todo lo que hacia con el otro: como la follaba, donde, como era su polla, donde se corría, etc, y ella me lo contaba todo mientras la follaba a cuatro patas y le decia puta y zorra. Al final me corrí en su cara, y estaba tan cachondo que le solté la mayor lefada que he echado en mi vida, ella casi grita del susto. Luego le pregunte si su amante le hacia eso también y me dijo que aun no. Aun no, que zorra.
Que bueno !!!

Siento tu mirada traspasándome. Quieres mantener la compostura y marcar las distancias, demostrarme quién manda. Veo tu pecho subir y bajar acelerado, traicionando tu gesto impasible. Me acabo de inclinar para saludarte con dos besos. El último ha caído muy cerca de la comisura de tus labios y, al girarme para seguir saludando, mi pezón derecho ha rozado tu brazo.

Hablamos y hablamos, pero no escuchamos, yo sé que andas perdido en el encaje que asoma por el escote de mi camisa, que miras cómo baila el zapato en mi empeine cuando juego a dejarlo balancear... El grupo ríe y nosotros también, pero tus ojos no sonríen, permanecen alerta y penetran en los míos.

Frunzo los labios y te pregunto por qué andas tan distraído. Todos te miran y yo aprovecho para inclinarme a dejar mi copa en la mesa, dejando que mi camisa se ahueque y te muestre dos segundos lo que ansías ver. Me incorporo justo para verte tragar saliva desviando la mirada.

La noche sigue y la conversación se va animando. Vamos apurando las copas y afilando las palabras. Te acercas a mí y me susurras al oído que contigo no se juega, que no voy a tener posibilidad de retirarme honrosamente. Te desafío con la mirada mientras te alejas hacia el baño.

Me levanto y voy a la barra a pedir una copa más. Te huelo antes de notar toda tu dureza apoyada en mi culo. Por eso ya había retirado mi pelo, como para recogerlo, y por eso te sientes impelido a besar mi cuello, a pesar de tu miedo a las miradas.

Estoy cansada de esperarte. Me giro despacio, restregando contra ti mi culo primero, luego la cadera y después el pubis. Me pongo de puntillas y te paso la lengua por el labio superior. Doy un paso atrás y vuelvo a la mesa, sintiendo todo el fuego de tu mirada.

Sé lo que quieres, pero lo vas a tener que pedir...

Atrás
Top Abajo