A ver está claro que la mayoría son fake.
Os cuento mi historía con el tema de repartos por si os interesa.
Estuve trabajando 4 años como repartidor de pizzerías, y esta siempre era una de las fantasías que me gustaría que pasase, me acuerdo que siempre que iba a alguna nueva dirección tenía la esperanza de que me abriese alguna tía en pelotas o que me hiciesen lo típico de que se cae la toalla o algo... Recuero que me llegarón a abrir algunas veces en plan recién salidas de la ducha con la toalla tapando todo, pero nunca llegó a pasar nada.
De situación así mas morbosa recuerdo de hacer algunos repartos a gente que pedía en la playa, y llegabas allí y estaban con un bikini tanga que te ponía a mil jajaja, me acuerdo de una situación concreta en la que la clienta no estaba para recibir el reparto, la llamo y no contesta, la llamé un par de veces y a la tercera o así me coge el telefono (resulta que estaba en el agua o algo así), yo ya medio cabreado por tener que esperar, despues cuando me viene a recoger el pedido aparece con un bikini negro... me paga (la chica muy amable), y cuando se da la vuelta para irse resulta que era un bikini tanga y la tía tenía un culazo que quitaba el hipo... ya se me quitó el cabreo instantaneamente jajajajaja la espera mereció la pena.
Pero como digo nunca tuve una situación en plan de que alguna chica buscase morbo o algo, lo mas cercano que yo recuerde fue una vez que fui a entregar un pedido a un puticlub, había pedido una de las prostitutas, era la típica casa... me abre la puerta de afuera, me coge el pedido y me dice que no tiene el dinero ahí que si le acompaño arriba... le digo que vale, justo se da la vuelta para ir los dos al piso de arriba y aparece un tio (supongo que era el chulo o algo) y le dice "me dejas dinero para pagarle al repartidor?", por desgracia se lo dejó y ya no subimos XD, siempre me quede con la duda de si al llegar arriba me hubiese planteado ella la típica de... "me dejas el pedido gratis y te la chupo" o algo por el estilo...
Como os digo creo que el tema de "tirarse" al repartidor tiene mas de mito que otra cosa, en 4-5 años trabajando como repartidor nunca pasó nada minimamente parecido (ni a mis compañeros por lo que me contaron.).