PepinoMalayo
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Gracias!! Quedan bastante bien. Me los follaba ambos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!! Quedan bastante bien. Me los follaba ambos!!
Hola Loki, sí es posible si trabajas en local, cada vez hay más modelos con resultados más que aceptables, eso sí, necesitas tener un hadware a la altura. Si quieres investigar más y/o tienes un ordenador que te lo permita, te recomiendo hacer una búsqueda sobre pyramidflow o cogvideox, que son modelos locales de código abierto y permiten contenido nsfw. Un saludoHola, pregunto ¿ con ia se puede dar movimiento a una foto?
si, yo he hecho alguna cosillaHola, pregunto ¿ con ia se puede dar movimiento a una foto?
Échale otra .A ver si se puede mejorar esta. Es una foto del coñito de mi mujer y me gusta mucho pero la calidad no es muy buena.
Se nota bastante la mejora.. muchas gracias
Yo soy un negado en tecnología, cuando tengas privado, me hablas y te comentoHola Loki, sí es posible si trabajas en local, cada vez hay más modelos con resultados más que aceptables, eso sí, necesitas tener un hadware a la altura. Si quieres investigar más y/o tienes un ordenador que te lo permita, te recomiendo hacer una búsqueda sobre pyramidflow o cogvideox, que son modelos locales de código abierto y permiten contenido nsfw. Un saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.