Retos para sissy [Hilo personal]

Que morbazo!!! cuenta cuenta! que sentiste? como viste al repartidor? estoy empalmado solo de imaginar la situación!
Me sentía a mil, además estaba bastante bueno para mí gusto. Se me quedó mirando bastante pero no dijo nada más que tenga un buen día.
Me estaban entrando unas ganas de comérsela ahí mismo ... Una lastima que duró tan poco
 
Me sentía a mil, además estaba bastante bueno para mí gusto. Se me quedó mirando bastante pero no dijo nada más que tenga un buen día.
Me estaban entrando unas ganas de comérsela ahí mismo ... Una lastima que duró tan poco
El siguiente reto es alargar más el rato que estás con él... se puede caer algo al suelo....
 
Hoy he recibido al repartidor super sexi y con una falda corta enseñando todo, casi me muero de vergüenza pero me ha dado un morbo increible. rep 1.jpgrep 2.jpgrep 3.jpgrep 4.jpgrep 5.jpg
Uffff me muero de ganas por hacerselo aalguien……
 
Que bueno, eso es de lo más excitante. Yo el otro día fui a una tienda de lencería a comprarle lencería a mi mujer con su ropita por debajo. Fue super morboso.
Hola seguro que irias súper exsitada Me hubiera encantador coincidir las juntitas, a me pone mucho cuando voy y les digo que es para mi aveces voy a una tienda de una senora mayor bueno 67 anos me tracta súper Bien en el almacen tornen una salita y me deja que me canviem luego me el visto bueno y a mi ensenarle como me queda lo disfruto mucho
 
Hola seguro que irias súper exsitada Me hubiera encantador coincidir las juntitas, a me pone mucho cuando voy y les digo que es para mi aveces voy a una tienda de una senora mayor bueno 67 anos me tracta súper Bien en el almacen tornen una salita y me deja que me canviem luego me el visto bueno y a mi ensenarle como me queda lo disfruto mucho
Que morbazo! como me ha calentado tu historia, ver como la señora te ve en directo con lencería, y te da su aprobación!
Yo hoy he ido a comprar el conjunto para mi mujer para fin de año, y he estado tentado a preguntar a la chica, muy simpática, si a mi me quedaría bien, o que me aconsejaba, pero la vergüenza a vuelto a ganar, y le he dado las gracias y me he ido...
 
Hoy he recibido al repartidor super sexi y con una falda corta enseñando todo, casi me muero de vergüenza pero me ha dado un morbo increible.rep 1.jpgrep 2.jpgrep 3.jpgrep 4.jpgrep 5.jpg
ostras! Mi enhorabuena. :aplausos1:
Sinceramente, eso es algo que llevo en mente desde hace algún tiempo, pero no me lanzo a dar el paso (en fin, me falta valor y decisión).
Tuvo que ser un momento supermorboso y excitante uff.
 
Hoy he recibido al repartidor super sexi y con una falda corta enseñando todo, casi me muero de vergüenza pero me ha dado un morbo increible.rep 1.jpgrep 2.jpgrep 3.jpgrep 4.jpgrep 5.jpg
Sí recibiste así al repartidor, yo no sé dónde él tenía los ojos para solo decirte "que tenga un buen día" y ya, si hubiera sido yo el repartidor, te aseguro que habrías tenido "un gran día"
 
Atrás
Top Abajo