Hola a diario uso lenceria, mi ropa interior toda es de mujer no uso interior de hombre me encanta ir a comprarla en las tiendas
Hola a todas, nenas.
Veo que la idea o el reto de ir a comprar vuestra lencería, vestidas con lencería debajo de vuestro disfraz de machito os encanta y os resulta muy excitante.
Yo os propongo darle una vuelta más a ese reto. Algo que he hecho con alguna CD o sissy.
El reto es ir a comprar la lencería acompañada por mí y después de mirar las cositas que a mí me gusta que se ponga la a nena ir a la dependienta y decirle algo así... queremos estás prendas, pero asegúrese que la talla es la correcta porque es para ella, señalando a la nena que me acompaña...es bastante morboso, excitante y con un toque humillante.
Las que estéis en Madrid y queráis vivir la experiencia y cumplir el reto, contactar conmigo.
Y las que seáis de otras zonas también podéis hacerlo. En ese caso el reto sería el hacer videollamada para ir mostrándome las prendas y yo elegir y después la nena le dice a la dependienta que quiero hablar con ella por lo a videollamada y le diría lo mismo... las prendas son para ella, mi nena, asegúrate que es su talla.
Espero que os guste el reto y me digáis que os parece o si os interesa a alguna hacerlo realidad podéis escribirme.
Más adelante os propondré algún otro reto, nenas.
Saludos y sed malas!!