Rocío Martínez, Periodista Deportiva de Antena 3

GIF 30-07-2025.gif
Está tan buena que hasta se acaricia a sí misma

Se nos va Ro de Vacaciones, la extrañaremos hasta la proxima temporada 😋
1752869001039.jpg
La verdad que me da la sensación de ser una hembra que está muy bien follada, por su expresión alegre, el brillo de su cara... no se que pensáis? Desde luego tiene que ser un festival irte de vacaciones con ella y follarla noche y día de todas las maneras posibles corriendote en su coño, en su boca y sobre todo en esas pedazo de tetas naturales que Dios le ha dado.

Pues que siga deleitándonos con esos escotazos. Yo no la cambiaría por ninguna de 20.

La verdad que me da la sensación de ser una hembra que está muy bien follada, por su expresión alegre, el brillo de su cara... no se que pensáis? Desde luego tiene que ser un festival irte de vacaciones con ella y follarla noche y día de todas las maneras posibles corriendote en su coño, en su boca y sobre todo en esas pedazo de tetas naturales que Dios le ha dado.
Me parece una mujer que tiene que disfrutar y hacer disfrutar increíblemente del sexo. Tiene que ser tremendamente exigente y agradecida en la cama, meterle la polla por cualquiera de sus agujeros y llenárselos de leche debe de ser algo glorioso.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo