Rocío Martínez, Periodista Deportiva de Antena 3

rocio_burgos12_40850268~2.jpg

Archivos adjuntos

Si porque ya cansa siempre con la misma ropa
Lo de la ropa de ir a correr siempre digo lo mismo que si fuera mi pareja para jugar un poco le pediría salir a correr sin sujetador o cosas así y sería una gozada que le botaran bien de verdad y siempre me ha puesto la polla como una piedra

Yo creo q tarde o temprano tendrá un descuido o la pillarán porque esas tetas no son ni medio normales. El marido debe tener los cuernos o ponerlos, me la juego sin duda
Si quieren lo tienen fácil para que los pillen y si el marido la anima aún más.
Lo de los cuernos si fuera yo y poder disfrutarla a diario me pensaría en dejarla jugar como quisiera y verla haciendo cualquier cosa.
Era lo que decía antes que aunque sea en privado espero que disfrute de ella de todas las maneras porque a mí se me ocurren 1000 cosas para hacer con ella.
Si le gustará aunque fuera el 20 % de lo que nos gusta a nosotros seguro que ganaríamos todos 😂😂

Si quieren lo tienen fácil para que los pillen y si el marido la anima aún más.
Lo de los cuernos si fuera yo y poder disfrutarla a diario me pensaría en dejarla jugar como quisiera y verla haciendo cualquier cosa.
Era lo que decía antes que aunque sea en privado espero que disfrute de ella de todas las maneras porque a mí se me ocurren 1000 cosas para hacer con ella.
Si le gustará aunque fuera el 20 % de lo que nos gusta a nosotros seguro que ganaríamos todos 😂😂
Fijate que a mi me da que Rocio es una monja en la cama

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo