Rocío Martínez, Periodista Deportiva de Antena 3

Lobísima total. Menudo revolcón le metía a la tetuda.

en el programa de radio estaba con el mismo vestido...hay unas buenas tomas de esos pechotes 😋

Lo de siempre, capturas de Ro en los deportes
20240202_022644.jpg

Archivos adjuntos

De cuando Rocío salía sentada detrás de una mesa de cristal enseñando unos muslazos de jamona de campeonato, y tenía que esforzarse para cerrar las piernas y no mostrar el camino libre a su tesoro. Rodillas prometedoras de las mejores sensaciones.

De cuando Rocío salía sentada detrás de una mesa de cristal enseñando unos muslazos de jamona de campeonato, y tenía que esforzarse para cerrar las piernas y no mostrar el camino libre a su tesoro. Rodillas prometedoras de las mejores sensaciones.

Que tiempos, sus inicios donde más jamona estaba y calzaba unos melonazos enormes

7909ddede82dd8a2a00d5b9c42689dd2.gif

En sus mejores años que talla creéis que ha podido llegar a tener??? 😳😳 Yo digo que sobre una 105
Ojalá por tener esta mujer en casa y poder hacer con ella lo que uno quiera.
Las tetas ya le crecerán con los Años

El pecho real lo marca la copa que es el contorno del pecho (pecho real) sería un E (antes en su mejor momento) o una D (ahora), el número 100, 105 o 95 es el contorno bajo pecho (excluye el pecho real) dependerá del tamaño de la espalda y si está más o menos gorda. Yo creo que ahora será 95 D. Antes 100 /105 E.

El pecho real lo marca la copa que es el contorno del pecho (pecho real) sería un E (antes en su mejor momento) o una D (ahora), el número 100, 105 o 95 es el contorno bajo pecho (excluye el pecho real) dependerá del tamaño de la espalda y si está más o menos gorda. Yo creo que ahora será 95 D. Antes 100 /105 E.
Me pone de antes y ahora.
Es unA DIOSA

7909ddede82dd8a2a00d5b9c42689dd2.gif

En sus mejores años que talla creéis que ha podido llegar a tener??? 😳😳 Yo digo que sobre una 105
Yo creo que una talla de contorno 105 y de copa una D o E. Pero me decantaría por una 105E en sus primeros inicios en televisión.:tetas2:

La copa es la diferencia en centímetros del pecho real, a el contorno por debajo. Es decir si hay por ejemplo 85 centímetros por debajo del pecho, y 105 sobre el pecho hay diferencia de 20 centímetros. Cada 5 centímetros una letra de copa. Copa A= 5 centímetros de diferencia, Copa B= 10 centímetros. Copa E= pueden ser 25 lo que tenia perfectamente rocío en su prime

La copa es la diferencia en centímetros del pecho real, a el contorno por debajo. Es decir si hay por ejemplo 85 centímetros por debajo del pecho, y 105 sobre el pecho hay diferencia de 20 centímetros. Cada 5 centímetros una letra de copa. Copa A= 5 centímetros de diferencia, Copa B= 10 centímetros. Copa E= pueden ser 25 lo que tenia perfectamente rocío en su prime
Me parece súper morboso ver cómo habla todo el mundo de sus tetas 😂

Es mi famosa favorita, bueno ahora es que ha perdido lo que más me gusta, su pechonalidad. Cuando la empecé a seguir allá por 2017, daba miedo ese volumen, de cerca debia impresionar jajaja
Aún así es puro morbo esta mujer. La verdad que cuesta encontrar a seguidores como tú de ella. A mí me encanta también igualmente ahora imagínate estar con ella y tenerla en casa y cuando tenga 60 años ya verás como recupera el volumen.
Lo de impresionar yo creo que según está ya impresiona imagina tenerla desnuda delante es imposible que no se le ponga dura a cualquiera 😂

Toda la razón, ahora igual una 90D y antes una 100E

También puede ser que se le hayan caído y se le hayan quedado más blandas?

Ha perdido peso y evidentemente el pecho disminuye. Aún así, es una mujer con mucho pecho. Entiendo que lo de antes llamaba la atención y ahora se nota la diferencia, pero creo que aún así es digno de destacar que se pueda tener a su edad unas tetas naturales de ese tamaño y tan bien puestas.

Además, estoy casi seguro de que ha disminuido de peso a propósito porque llevar ese pecho tan exagerado seguramente sea molesto a nivel de dolores de espalda y demás.

Ha perdido peso y evidentemente el pecho disminuye. Aún así, es una mujer con mucho pecho. Entiendo que lo de antes llamaba la atención y ahora se nota la diferencia, pero creo que aún así es digno de destacar que se pueda tener a su edad unas tetas naturales de ese tamaño y tan bien puestas.

Además, estoy casi seguro de que ha disminuido de peso a propósito porque llevar ese pecho tan exagerado seguramente sea molesto a nivel de dolores de espalda y demás.
Parece que hace mucho deporte la verdad por las fotos suyas que se ve corriendo y esas tetas botando debe ser chungo aguantarlo aunque parece que las tiene bastante duras como dices tú tetazas a su edad

Atrás
Top Abajo