Rocío Martínez, Periodista Deportiva de Antena 3

Capturas de Ro de ayer, me colgue y me olvide subirlas asi que aca se las dejo
20240319_165354.jpg

Archivos adjuntos

Aquí hablando de las chorradas del deporte femenino que no le interesa a nadie...lo que nos interesa son tus tetazas y el culazo que marcas cuando vas bien apretada para sacar leche en tu honor

GIRO9PMXkAAR5Xc.jpeg
Madre de dios que barbaridad.
Si tuviera esto en casa solo por verla de todas las maneras posibles y que disfrutara sin pensar en nada más que disfrutar estaría dispuesto a dar un paso al lado y apartarme dejándole a ella llevar la batuta.
Le compraba yo el vestido si hace falta y la soltaba en el medio de un club swinger o en cualquier carretera y que se gustara de todas las maneras.
Siempre pienso lo de ser su pareja y poder elegirle la ropa para que se ponga para salir por la tele y al final del día leer juntos lo que escriben de ella 🤤🤤

Aquí hablando de las chorradas del deporte femenino que no le interesa a nadie...lo que nos interesa son tus tetazas y el culazo que marcas cuando vas bien apretada para sacar leche en tu honor

GIRO9PMXkAAR5Xc.jpeg
😂😂 Me ha hecho gracia el comentario. Verla vestida así hablando de esas historias y todos viéndola en el vídeo como "una cosa" para pajearse.
Me dan morbo las chicas así con las tetas tan grandes que siempre las han tratado como unas tetas pegadas a un cuerpo desde el colegio.
Tengo varias amigas así y cuando veo a alguna en la tele me recuerda a eso y me pone supercachondo aunque Rocío tiene pinta de que no se avergüenza de sus tetas pero mis amigas era lo contrario

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Este tipo de recopilaciones son las mejores y más completas para ver a esta gran hembra tetona y culona.
A ver si alguien puede recopilar videos de este estilo cada vez que sale presentando los deportes.
Deberíamos recopilar todos estos videos a diario, es una pena que se pierda material de esta hembra tetona y culona. Es la más deseada del foro y por ello necesita un seguimiento especial. :tetas2::lamidaculo1::salido1:

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo