Rocío Martínez, Periodista Deportiva de Antena 3

La del vestido amarillo es una imagen del 18 de julio de 2023
Esa es real porque es una captura de pantalla al video de ese día! Y son enormes. Pero lo de rosa es ya desmesurado! Y no recuerdo ese día no haber visto esa foto
 
Si no está photoshopeados menudo melonar calzaba, ya casi ni me acuerdo, que peras.
Lo del vestido rosa y el corset es... Vamos como su cabeza de grandes! Que alguien diga, porque tiene que ser editado jajaja. Sino pobre, sufriría dolor de espalda seguro
 
Screenshot_20240603-173543_Chrome.jpg
 
Esa es real porque es una captura de pantalla al video de ese día! Y son enormes. Pero lo de rosa es ya desmesurado! Y no recuerdo ese día no haber visto esa foto
con el vestido amarillo está para zurrársela como un condenado. Qué tetones.
 
Los melones bailarines. Qué buena tarde sería amorrarse a esos tetones y sacarles todo el jugo, para acabar clavando la polla enmedio y que te lo saque ella a ti.



Los melones bailarines. Qué buena tarde sería amorrarse a esos tetones y sacarles todo el jugo, para acabar clavando la polla enmedio y que te lo saque ella a ti.


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Sí se le mueven las tetas en ese video y eso que según el canalillo el sujetador las tiene bien apretadas...
 
Aquí estaba en su prime, se me ve más rellenita que ahora y claro, los tetones son inmensos
En esa foto tiene las tetas tan gordas que presionan sobre la camisa de tal manera que casi se le salen los botones de sus agujeros
 
Estará más delgada, habrá perdido volumen pectoral y todo lo que vosotros queráis, pero el polvazo salvaje y descomunal que tiene no se le quita nadie
Pues no sé si habrá perdido volumen pectoral, pero buena delantera sí se le marca....
 
Atrás
Top Abajo