Rocío Martínez, Periodista Deportiva de Antena 3

Captura de los Deportes de Hoy
Ro.jpg
 
Tetones pidiendo que los acaricien, los soben, los manoseen y los cuiden como debe ser. Melonazos dignos de las mejores atenciones, y así expuestos mucho más, imposible resistirse a meterles mano en ascensores, pasillos y oficinas.





 
Última edición:
Vaya melonar luce Rocío a la vuelta de Alemania. Mi fantasía es pillarla en un ascensor a solas, sobarle las tetas y pellizcarle los pezonazos, magrearle el culo a fondo y acabar follándola a fondo contra la pared hasta que haga chofchof por los flujos que se le caen patas abajo mientras me pide más mordiéndose los labios de gusto. Menuda potra salvaje tiene que ser follando.



 
Vaya melonar luce Rocío a la vuelta de Alemania. Mi fantasía es pillarla en un ascensor a solas, sobarle las tetas y pellizcarle los pezonazos, magrearle el culo a fondo y acabar follándola a fondo contra la pared hasta que haga chofchof por los flujos que se le caen patas abajo mientras me pide más mordiéndose los labios de gusto. Menuda potra salvaje tiene que ser follando.



Pero pilla uno de cristal para poder verlo desde afuera...
 
Vaya melonar luce Rocío a la vuelta de Alemania. Mi fantasía es pillarla en un ascensor a solas, sobarle las tetas y pellizcarle los pezonazos, magrearle el culo a fondo y acabar follándola a fondo contra la pared hasta que haga chofchof por los flujos que se le caen patas abajo mientras me pide más mordiéndose los labios de gusto. Menuda potra salvaje tiene que ser follando.



Que bien le queda el blanco madrid a Ro👌
Guapisima como simpre.

Gracias por los vids
 
Esas tetas podrían amamantar medio África. A mi me quitarían el hambre una buena temporada, Rocío, guapa, piénsatelo.





 
Atrás
Top Abajo