Rocío Martínez, Periodista Deportiva de Antena 3

¿Alguno se a dado cuenta de las miraditas que hay entre Rocío y Susana guasch en el programa de radio ? Hostia , Rocío a veces se queda mirándola embobada , incluso le mira las tetas y todo 🔥🔥
Uff pasas captura???
 
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Aquí por ejemplo a partir del 26:18 se queda mirándola y tocándose el pelo y durante ese programa la miró más veces , nose , lo mismo es cosa mía , pero a mí me pone ....
 
457506086_883169233700871_5739718499830279093_n.jpg
 

Archivos adjuntos

Creo que precisamente cara de eso no tiene... Le faltas al respeto. Una cosa es que le guste ponerse guapa y algo cachondona, a lo que tú mencionas. De hecho es su naturalidad y a la vez el punto de vecina de al lado, lo que nos pone.
Entiendo la reprimenda, en ningún momento quise faltarle el respeto y pido perdón por ello, pero mi comentario va a colación de que en el Sado Bondage gusta el lenguaje soez, yo a mis parejas cuando estamos haciendo el amor nos gusta decirle lo Puta y lo perra que es y eso nos pone cachondos a muchos, quisiera abrir un hilo sobre ello, si se puede
 
Creo que precisamente cara de eso no tiene... Le faltas al respeto. Una cosa es que le guste ponerse guapa y algo cachondona, a lo que tú mencionas. De hecho es su naturalidad y a la vez el punto de vecina de al lado, lo que nos pone.
Tampoco veo que le falte al respeto lo puso entre comillas y seguro que sin intención a faltarle.
No veo diferencia de poner eso a poner cara de viciosa.
Estamos en el foro para morbosear con ella y del modo que le guste a cada uno sin insultar ni nada parecido.
Estaría bien saber lo que opina de las videocorridas que para mí es aún más humillante que escribir cualquier guarrada e igual le molesta más.
Al no saber lo que le molesta y lo que no creo que no merece la pena censurar a nadie.
En el otro foro con mi expareja cuanto más la humillaban de todas las maneras más disfrutaba y si fuera la pareja de Rocío no me importaría para nada que escribieran de todo por aquí y cuanto más fuerte mejor.
Hace tiempo en este mismo hilo ya me borraron un mensaje por morbosear que si fuera su pareja le pondría chinchetas en el sujetador mientras saliera a correr.
Se ve mucha diferencia entre los hilos de las que enseñan que no pasa nada por poner burradas y luego en los de Rocío, Mamen Mendizábal y demás hay más control y no entiendo por qué
 
Tampoco veo que le falte al respeto lo puso entre comillas y seguro que sin intención a faltarle.
No veo diferencia de poner eso a poner cara de viciosa.
Estamos en el foro para morbosear con ella y del modo que le guste a cada uno sin insultar ni nada parecido.
Estaría bien saber lo que opina de las videocorridas que para mí es aún más humillante que escribir cualquier guarrada e igual le molesta más.
Al no saber lo que le molesta y lo que no creo que no merece la pena censurar a nadie.
En el otro foro con mi expareja cuanto más la humillaban de todas las maneras más disfrutaba y si fuera la pareja de Rocío no me importaría para nada que escribieran de todo por aquí y cuanto más fuerte mejor.
Hace tiempo en este mismo hilo ya me borraron un mensaje por morbosear que si fuera su pareja le pondría chinchetas en el sujetador mientras saliera a correr.
Se ve mucha diferencia entre los hilos de las que enseñan que no pasa nada por poner burradas y luego en los de Rocío, Mamen Mendizábal y demás hay más control y no entiendo por qué
Gracias, no lo podría haber explicado mejor 👍
 
Es que cosas así le quitan la gracia al foro. Estaría bien saber los criterios que hay depende de la famosa con la que morbosees
Exacto, decir tacos es parte del juego, a algunos le gusta y a otros no, yo soy incapaz de correrme estando en silencio ella o yo, solo gimiendo
 
Exacto, decir tacos es parte del juego, a algunos le gusta y a otros no, yo soy incapaz de correrme estando en silencio ella o yo, solo gimiendo
Es que parece que las que no son las típicas que enseñan como Lorena Castell que son más recatadas y familiares no se puede morbosear con ellas y no tiene por que
 
Exactamente estoy de acuerdo contigo y si le añades lo de que sean más discretas que las típicas que enseñan aún le añade más morbo.
Lo del autógrafo es buen ejemplo se lo pides a Lorena Castell y mientras te lo firma vas a verle media teta con el escote que llevará pero si lo firma Rocío pues pensarás cómo estara desnuda y demás por el hecho de poder ser tu vecina cualquiera como dijeron arriba
 
Atrás
Top Abajo