Rocío Martínez, Periodista Deportiva de Antena 3

¿Alguno se a dado cuenta de las miraditas que hay entre Rocío y Susana guasch en el programa de radio ? Hostia , Rocío a veces se queda mirándola embobada , incluso le mira las tetas y todo 🔥🔥
Uff pasas captura???

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Aquí por ejemplo a partir del 26:18 se queda mirándola y tocándose el pelo y durante ese programa la miró más veces , nose , lo mismo es cosa mía , pero a mí me pone ....

457506086_883169233700871_5739718499830279093_n.jpg

Archivos adjuntos

Creo que precisamente cara de eso no tiene... Le faltas al respeto. Una cosa es que le guste ponerse guapa y algo cachondona, a lo que tú mencionas. De hecho es su naturalidad y a la vez el punto de vecina de al lado, lo que nos pone.
Tampoco veo que le falte al respeto lo puso entre comillas y seguro que sin intención a faltarle.
No veo diferencia de poner eso a poner cara de viciosa.
Estamos en el foro para morbosear con ella y del modo que le guste a cada uno sin insultar ni nada parecido.
Estaría bien saber lo que opina de las videocorridas que para mí es aún más humillante que escribir cualquier guarrada e igual le molesta más.
Al no saber lo que le molesta y lo que no creo que no merece la pena censurar a nadie.
En el otro foro con mi expareja cuanto más la humillaban de todas las maneras más disfrutaba y si fuera la pareja de Rocío no me importaría para nada que escribieran de todo por aquí y cuanto más fuerte mejor.
Hace tiempo en este mismo hilo ya me borraron un mensaje por morbosear que si fuera su pareja le pondría chinchetas en el sujetador mientras saliera a correr.
Se ve mucha diferencia entre los hilos de las que enseñan que no pasa nada por poner burradas y luego en los de Rocío, Mamen Mendizábal y demás hay más control y no entiendo por qué

Exacto, decir tacos es parte del juego, a algunos le gusta y a otros no, yo soy incapaz de correrme estando en silencio ella o yo, solo gimiendo
Es que parece que las que no son las típicas que enseñan como Lorena Castell que son más recatadas y familiares no se puede morbosear con ellas y no tiene por que

Exactamente estoy de acuerdo contigo y si le añades lo de que sean más discretas que las típicas que enseñan aún le añade más morbo.
Lo del autógrafo es buen ejemplo se lo pides a Lorena Castell y mientras te lo firma vas a verle media teta con el escote que llevará pero si lo firma Rocío pues pensarás cómo estara desnuda y demás por el hecho de poder ser tu vecina cualquiera como dijeron arriba

Atrás
Top Abajo