Rocío Martínez, Periodista Deportiva de Antena 3

ro3.jpg

Archivos adjuntos

¡Qué duro es para cualquier mujer normal poner su delantera al lado de la de Rocío! Por eso necesita dos escuderas como Alba y Angie que no andan muy lejos en volumen.
Es superior a sus compis también, y ahora que Rocío anda en horas bajas... Comparas Angie o Alba con Rocío en 2018 y literalmente duplica su tamaño de tetas a sus compañeras

Es superior a sus compis también, y ahora que Rocío anda en horas bajas... Comparas Angie o Alba con Rocío en 2018 y literalmente duplica su tamaño de tetas a sus compañeras
Sí, desde luego. Pero ahora mismo Angie está muy cerca.

Si puede ser. Pero si Rocío sumase a lo que tiene, los mismos gramos de silicona que se puso Angie.. que talla calzaría Rocío?😳😳 Se admite porra
Serían como como Nadine Jansen, Nancy Quill o Lauren Sangster. Mujeres de copa K. Aunque yo creo que seguiré siendo fiel a mis Albitas (Carrillo y Dueñas, esta última tiene una estupendas tetas naturales, algo caídas porque la física es inevitable y cuando no lo están es por algo sospechoso).

Crédito a cuadricoss

Siempre me imagino a estas de Antena 3 viniendo a mí casa y yo tirandomelas con mi mujer dando su aprobación ajajaja. Que buenas están la virgen.

Atrás
Top Abajo