Dani francés
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Mar 2024
Le han bajado mucho las tetas, compara con esa foto:El tío tapándose la polla para que no se vea la empalmada que trae jjajajajjl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Le han bajado mucho las tetas, compara con esa foto:El tío tapándose la polla para que no se vea la empalmada que trae jjajajajjl
Lo que no sé sabe es si se las ha operado o ha sido sin más. Ahora se las operan todas para reducirlas y es una penaLe han bajado mucho las tetas, compara con esa foto:
o posar juntos bien pegaditos... arrimándole la polla al culo para que note cómo se te pone dura mientras os hacen fotosEs que imaginate ser su pareja y llevarla a alguna de estas. Para mí sería imposible no ir al baño a correrme![]()
ya... aun asi tiene un morbo que no se lo quita nadie, el otro dia en directo marcaba unos buenos melones y tuve que descargarme en su nhonorLe han bajado mucho las tetas, compara con esa foto:
Cuando tuve la anécdota con Susana guasch al final me hice una foto con ella y buenas corridas me ha sacado.o posar juntos bien pegaditos... arrimándole la polla al culo para que note cómo se te pone dura mientras os hacen fotos
la primer foto
Me flipa como está en la bañera, con sus botitas... Esperándote![]()
Que melones, eran enormes
Yo creo que tenía más volumen que ahoraQue melones, eran enormes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.