Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ha perdido mucho peso y se le nota hasta en la cara... me gustaba más antes...
Idem, que penaHa perdido mucho peso y se le nota hasta en la cara... me gustaba más antes...
Pena ninguna, sigue estando cañón, pero antes para mi gusto era un cañonazo...Idem, que pena
Antes al menos era la más tetona de la tele. Ahora es un cañón, si, pero no gana en nadaPena ninguna, sigue estando cañón, pero antes para mi gusto era un cañonazo...
Antes al menos era la más tetona de la tele. Ahora es un cañón, si, pero no gana en nada
En mi opinión su compi Alba Dueñas y Olga Lambea le pueden competir de tu a tu en lo de la más tetona de la tele, pero sigue siendo un cañónPena ninguna, sigue estando cañón, pero antes para mi gusto era un cañonazo...
¡Genial, genial!
Creo que se está quedando en el chasis...
Mientras mantenga el tren superior...Creo que se está quedando en el chasis...
Lo está perdiendo y muy rápido eh!Mientras mantenga el tren superior...
Eso es lo malo...Lo está perdiendo y muy rápido eh!
Yo no creo que Alba pueda competir con ella en tetona aunque Alba para mí es la más guapa en la actualidad. Olga casi que tampoco, quizá Cristina Medina o Arancha Morales podrían intentarlo en sus mejores tiempos. Y es que la verdad es Rocio incluso en plan voy a ir de estilizada por la vida (ella sabrá el porqué) no tiene rivales en la actualidad. Ojalá se dejara ver más Graciela Álvarez Lobo y ya de paso que cogiera algunos kilos.En mi opinión su compi Alba Dueñas y Olga Lambea le pueden competir de tu a tu en lo de la más tetona de la tele, pero sigue siendo un cañón
Arancha está tremenda.. epro porque tiene menos cuerpo que Rocía.. por volumen absoluto.. todvái debe ganar Rocío.
Rocío, sin perder esos kilos que ha perdido no tiene rival, pero hoy por hoy... una pena pero es asiYo no creo que Alba pueda competir con ella en tetona aunque Alba para mí es la más guapa en la actualidad. Olga casi que tampoco, quizá Cristina Medina o Arancha Morales podrían intentarlo en sus mejores tiempos. Y es que la verdad es Rocio incluso en plan voy a ir de estilizada por la vida (ella sabrá el porqué) no tiene rivales en la actualidad. Ojalá se dejara ver más Graciela Álvarez Lobo y ya de paso que cogiera algunos kilos.
Pues bendito chasisCreo que se está quedando en el chasis...
Totalmente de acuerdoYo no creo que Alba pueda competir con ella en tetona aunque Alba para mí es la más guapa en la actualidad. Olga casi que tampoco, quizá Cristina Medina o Arancha Morales podrían intentarlo en sus mejores tiempos. Y es que la verdad es Rocio incluso en plan voy a ir de estilizada por la vida (ella sabrá el porqué) no tiene rivales en la actualidad. Ojalá se dejara ver más Graciela Álvarez Lobo y ya de paso que cogiera algunos kilos.
Exacto, tetonamente hablando Arancha Morales si le podía en su día, pero en la actualidad si no vuelve Graciela es que no tiene rival, solo Alba a mi modo de ver.Yo no creo que Alba pueda competir con ella en tetona aunque Alba para mí es la más guapa en la actualidad. Olga casi que tampoco, quizá Cristina Medina o Arancha Morales podrían intentarlo en sus mejores tiempos. Y es que la verdad es Rocio incluso en plan voy a ir de estilizada por la vida (ella sabrá el porqué) no tiene rivales en la actualidad. Ojalá se dejara ver más Graciela Álvarez Lobo y ya de paso que cogiera algunos kilos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.