Rocío Martínez, Periodista Deportiva de Antena 3

Parecía que iba a adelgazar hasta límites insospechados, pero se está manteniendo. Cuando sale tan marcona y se mueve por el plató es una pasada... El día que salió de azul claro fue una locura verla de perfil...
Gracias! Iba a poner yo mismo algo muy muy muy parecido. Me alegro un montón q muchos estemos casi sincronizados en opiniones similares en estas temáticas :D Son años ya de foros. Mola!!!

Screenshot_20251204-175246_Chrome.jpg

Lindo canalillo el dia de hoy

Parecía que iba a adelgazar hasta límites insospechados, pero se está manteniendo. Cuando sale tan marcona y se mueve por el plató es una pasada... El día que salió de azul claro fue una locura verla de perfil...
Para mí ahora mismo está mejor que nunca, más buenorra y más follable y además vuelve a soltarse y a lucir los escotes que dejan ver una parte de sus fabulosas tetas

Última edición:
No se por que el cámara dejó de enfocar en el momento que ella se quita la chaquetilla 😞,pero bueno,nos dejan el momento cremallera y ese dedito en el escote mmm :tetas2::bdsm1:

Pues yo, que queréis que os diga, pero me parece que ha adelgazado mucho. Tened en cuenta que la TV al final engorda. A mí me gustaba bastante más hace 3-4 años

Pues yo, que queréis que os diga, pero me parece que ha adelgazado mucho. Tened en cuenta que la TV al final engorda. A mí me gustaba bastante más hace 3-4 años
Idem. Tiene tetas grandes pero antes eran épicas, de hecho estos últimos escotes si los hubiera usado hace 3 años es que literalmente le llaman la atención

Es lo que me hace dudar si las tiene operadas o no, porque una mujer cuando adelgada es del primer sitio de donde pierde volumen, pero ella las tiene igual de grandes, no se si tendra por ahi alguna foto de hace muchos años para comparar

Atrás
Top Abajo