Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El cuerpo de esta puta diosa es una verdadera salvajadaMe olvide subir este gif de Ro, ojala les guste
![]()
Desde que empezó con el programa de radioUno de sus mejores outfits en el chiringuito. Por cierto, hace cuánto que no va al programa??
![]()
Nos gusta y muchoooo... GraciasMe olvide subir este gif de Ro, ojala les guste
![]()
Pocas mujeres hay en la tele que rellenen un vestido así de bien.Compilado de Ro de la semana pasada
Creditos a CazTVCaps
Que morbo con ese collar puesto. Quién pudiera tenerla desnuda por casa y pasearla con una correa
Dan un morbazo las 2 juntasBuen trio con las dos hermanitas![]()
Me imagino tener a Rocío de pareja y comprarle yo mismo las mallas esas pero unas tallas más pequeñas y en las comidas familiares hacerle competir con la hermana a ver quién enseña másDan un morbazo las 2 juntas
![]()
Uff pasas captura???¿Alguno se a dado cuenta de las miraditas que hay entre Rocío y Susana guasch en el programa de radio ? Hostia , Rocío a veces se queda mirándola embobada , incluso le mira las tetas y todo![]()
Creo que precisamente cara de eso no tiene... Le faltas al respeto. Una cosa es que le guste ponerse guapa y algo cachondona, a lo que tú mencionas. De hecho es su naturalidad y a la vez el punto de vecina de al lado, lo que nos pone.Nunca he visto una Presentadora con tal "Cara de Puta" como esta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.