Rocio Madrid

Rocio (2).jpg
Rocio (1).jpg
Te deja seco y ni se entera :love:

Te deja seco y ni se entera :love:

Yo no tuve suerte y vaya que me hubiese gustado aunque hubiera sido solo un buen concierto de flauta, una putada, pero que se le va a hacer, jejeje, pero si me calcé a una "amiga-compañera" suya azafata y bailarina de la tele y tela telita tela, jajajajaja.

Estaban todas hechas unas piezas. Y claro con aquellas edades estaban que se rompian.

De hecho me calcé a algunas de las que hay hilo en este foro, pero no es algo que vaya a contar, aunque no es dificil imaginar y suponer.

Y algunas que eran unos autenticos zorrones, que tragaron pollas y lefa toda la que quisieron y mas tratando de cazar a determinada gente, y ahora van de "señoras superclase".

.

Última edición:
Yo no tuve suerte y vaya que me hubiese gustado aunque hubiera sido solo un buen concierto de flauta, una putada, pero que se le va a hacer, jejeje, pero si me calcé a una "amiga-compañera" suya azafata y bailarina de la tele y tela telita tela, jajajajaja.

Estaban todas hechas unas piezas. Y claro con aquellas edades estaban que se rompian.

De hecho me calcé a algunas de las que hay hilo en este foro, pero no es algo que vaya a contar, aunque no es dificil imaginar y suponer.

Y algunas que eran unos autenticos zorrones, que tragaron pollas y lefa toda la que quisieron y mas tratando de cazar a determinada gente, y ahora van de "señoras superclase".

.
pues podias decirlo en privado

tal y como has puesto a Rocio que mas te da

Una cosa es contar de una, algo que además era de dominio público en el ámbiente, y otra cosa es contar cosas mias.

Yo no la he puesto, cada uno tiene la fama y reputación que se trabaja y gana, si hubieras salido por la noche en aquella época y en ciertas zonas, seguramente lo sabrías. Y por cierto, no lo he dicho, pero era simpática a rabiar aunque con "la gente mas normal" era algo estiradita.

Lo que no voy a contar es con nombre y apellidos a las que yo me puedo haber pasado por la piedra, que queda entre ellas y yo, igual que no he dicho el nombre de alguno con el que se seguro que folló Rocio, ni etc.

Pero vamos que eran conocidas y su fama las precedía.

.

Atrás
Top Abajo