Fotos Ropa interior de vuestras mujeres [Fotos propias]

Está braga apareció ayer en el cesto de la ropa sucia, creí que era nueva( solo con el primer uso) pero veo que ya está bastante rozada por el culete, supongo que de los pantalones, pero juro que es la primera vez que la veo en el cesto. Claro no perdí la oportunidad de ponérmela.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240823_195725.jpg
  • IMG_20240823_195735.jpg
Está braga apareció ayer en el cesto de la ropa sucia, creí que era nueva( solo con el primer uso) pero veo que ya está bastante rozada por el culete, supongo que de los pantalones, pero juro que es la primera vez que la veo en el cesto. Claro no perdí la oportunidad de ponérmela.
hay que aprobechar y ponersela sentir como roza la polla con esa tela uffff
 
Está braga apareció ayer en el cesto de la ropa sucia, creí que era nueva( solo con el primer uso) pero veo que ya está bastante rozada por el culete, supongo que de los pantalones, pero juro que es la primera vez que la veo en el cesto. Claro no perdí la oportunidad de ponérmela.
Siempre que pillo unas braguitas o tanga me las pongo y me toco la polla con ellas puestas. Me pone cachonda mirarme en el espejo en bragas.
 
Está braga apareció ayer en el cesto de la ropa sucia, creí que era nueva( solo con el primer uso) pero veo que ya está bastante rozada por el culete, supongo que de los pantalones, pero juro que es la primera vez que la veo en el cesto. Claro no perdí la oportunidad de ponérmela.
pues te quedan divinas! Ahora a ver si descubres de donde han salido!😉
 
Mi chica se ha quitado el sujetador y lo ha arrojado al suelo, y se ha puesto el pijama. Creo que ha dado por finalizado el fin de semana.

¿Os gusta? Es una 95C que ella se encarga de llenar muy bien.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo