Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te quedan divinas!Este me le ha prestado mi mujer
GraciasTe quedan divinas!
GraciasPues te queda mmmmmmmmm
Muy monaEste me le ha prestado mi mujer
que rico comer todo con las braguitas puestasUffffff q morbazo me daaaaa, me pone muy perro y a la vez muy perrita mmmmm
no se como le queda a ella pero a ti genial ummm, te las presta para ponertelas o se las cojes?El sujetador de mi mujer con la braguita a juego. Evidentemente le queda mejor el suje a ella![]()
Yo tengo mi propia ropa, de hecho tengo prohibido usar calzoncillos, pero de vez en cuando me pongo lencería suya sin que se entere, sobre todo la usada, jeje...no se como le queda a ella pero a ti genial ummm, te las presta para ponertelas o se las cojes?
te tiene prohibido usar interior de hombre? y te compras tu propia lenceria?Yo tengo mi propia ropa, de hecho tengo prohibido usar calzoncillos, pero de vez en cuando me pongo lencería suya sin que se entere, sobre todo la usada, jeje...
Sí, sí, no puedo usar ropa interior de hombre. Ahora uso la mía propia pero también cojo la suya y muchas veces del cubo de la ropa suciate tiene prohibido usar interior de hombre? y te compras tu propia lenceria?
si es asi ummm aunque tambien de vez en cuando me pondria la suya usada me pone.
Cómo es ella o la lencería?que morbo tio te obligue a usar lenceria, umm como es ?
a mi tambien me excitaria ponerme su lenceria sucia e incluso tocarme con ella puesta.
No me puedo tocar mucho porque llevo la jaula puestaque morbo tio te obligue a usar lenceria, umm como es ?
a mi tambien me excitaria ponerme su lenceria sucia e incluso tocarme con ella puesta.
que como es que no puedas llevar interior de hombre, llevar lenceria todo el dia?Cómo es ella o la lencería?
ummm entonces eres su sumiso?No me puedo tocar mucho porque llevo la jaula puesta
Digamos que soy un cornudo sumiso y obedezco a todo lo que me ordenaque como es que no puedas llevar interior de hombre, llevar lenceria todo el dia?
Exactoummm entonces eres su sumiso?
tambien eres cornudo?Digamos que soy un cornudo sumiso y obedezco a todo lo que me ordena
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.