Profeta
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Ene 2025
pues cuando quieras las lefamos juntosIgual que las que le echo yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pues cuando quieras las lefamos juntosIgual que las que le echo yo
Ya me dirás comopues cuando quieras las lefamos juntos![]()
Menuda coleccion
Uhmmmm me gustaMe encanta ponerme lo que ella deja en el cesto de la ropa sucia, oliendo a chocho
Uhmmmm me gusta
Yo era así, hasta que una amiga me sugerio un juego.Me da mucho morbo todo lo que tiene que ver con bragas y tangas usados de ellas. No soy de ponermelas, tengo que estar muy cachondo para ello. Pero olerlas y correrme encima...
Serías capaz de ponerte las y pajearte?De mi suegra
Pruébate algunas y nos las muestras... O si se las pone tú mujer, mejor que mejor ...
No tengo mujer.Pruébate algunas y nos las muestras... O si se las pone tú mujer, mejor que mejor ...
Mi esposa en bragas
Tu amiga no te las enseña con ella puestta?![]()
Hola a todos. Una amiga quería una foto de mi polla con este tanga, así que aquí os la dejo a todos para que la disfrutéis. ¿Os gusta? Que le harías?
Muy buen juego, y muy morbosoYo era así, hasta que una amiga me sugerio un juego.
Me la follase, le dejase el chochito lleno de leche a cambio ella estaría toda la mañana sin nada pero yo tenía que irme a trabajar con sus braguitas puestas. Por supuesto puesto, me la follaba con ellas apartándose las a un lado. Luego se las quite, olían a sexo y yo me las puse para ir a trabajar. Todo el día empalmado. (Psicológicamente me daba el olor a sexo todo el rato)...
Lo mejor fue al mediodía volver y hacer un 69 con las braguitas suyas puestas. Ella comiéndome la polla sacado la de sus braguitas, y yo comiéndome el chochito que horas antes había llenado de semen... Tenía restos por las piernas aún....
Desde ese día le cogí el gusto a ponérmelas de vez en cuando (esa situación la sigo repitiendo de vez en cuando....)
a mi tbMe excita ponerme bragas. Y si son de alguien que conozco, aun mas.
21 o 2??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.