MCysusumiso
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Delicioso

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Delicioso
logico que esté empapado!!El tanga que llevo ayer a la supuesta cena entre amigas, está limpita sin marcas ni olores pero recogí este protector de la basura, aún está empapado
hay q escoger?En su culo y en el mio, con cual os quedais?
Que buena experienciaHola, está mañana mi mujer salió diciendo que iba al gimnasio para bajar los excesos de las fiestas, bueno camiseta y mallita negra, pero al volver después de casi dos horas se metió a duchar, cosa rara porque del gimnasio suele venir duchada. He hecho de sabueso y la ropa que dejo en el baño no huele a sudor y su braguita aunque arrugada no está ni sucia ni olorosa, esto me escamo bastante y después de comer aprovechando que se quedó dormida en el sofá urgue en el cubo de la basura ufff el salvaslip aún está empapado y no es sudor ni flujo es legal huele a lefa, parece lefa y he probado con la punta de la lengua,,,, sabe a lefa . No sé si se aprecia bien en la foto.
Todo apunta a que te la han lefado, querido compañero. Enhorabuena!!!Hola, está mañana mi mujer salió diciendo que iba al gimnasio para bajar los excesos de las fiestas, bueno camiseta y mallita negra, pero al volver después de casi dos horas se metió a duchar, cosa rara porque del gimnasio suele venir duchada. He hecho de sabueso y la ropa que dejo en el baño no huele a sudor y su braguita aunque arrugada no está ni sucia ni olorosa, esto me escamo bastante y después de comer aprovechando que se quedó dormida en el sofá urgue en el cubo de la basura ufff el salvaslip aún está empapado y no es sudor ni flujo es legal huele a lefa, parece lefa y he probado con la punta de la lengua,,,, sabe a lefa . No sé si se aprecia bien en la foto.
Gracias, soy un cornudo feliz, ahora que lo bueno seria verla y participar en fin eso aún queda para mis sueños je je,Todo apunta a que te la han lefado, querido compañero. Enhorabuena!!!
Felicidades, aún tenías dudas??Hola, está mañana mi mujer salió diciendo que iba al gimnasio para bajar los excesos de las fiestas, bueno camiseta y mallita negra, pero al volver después de casi dos horas se metió a duchar, cosa rara porque del gimnasio suele venir duchada. He hecho de sabueso y la ropa que dejo en el baño no huele a sudor y su braguita aunque arrugada no está ni sucia ni olorosa, esto me escamo bastante y después de comer aprovechando que se quedó dormida en el sofá urgue en el cubo de la basura ufff el salvaslip aún está empapado y no es sudor ni flujo es legal huele a lefa, parece lefa y he probado con la punta de la lengua,,,, sabe a lefa . No sé si se aprecia bien en la foto.
Dudas ningunas, pero me alegra cuando desconfías y encuentras pruebas concluyentesFelicidades, aún tenías dudas??
buena lefada parece q trae!!!Hola, está mañana mi mujer salió diciendo que iba al gimnasio para bajar los excesos de las fiestas, bueno camiseta y mallita negra, pero al volver después de casi dos horas se metió a duchar, cosa rara porque del gimnasio suele venir duchada. He hecho de sabueso y la ropa que dejo en el baño no huele a sudor y su braguita aunque arrugada no está ni sucia ni olorosa, esto me escamo bastante y después de comer aprovechando que se quedó dormida en el sofá urgue en el cubo de la basura ufff el salvaslip aún está empapado y no es sudor ni flujo es legal huele a lefa, parece lefa y he probado con la punta de la lengua,,,, sabe a lefa . No sé si se aprecia bien en la foto.
Jajaja, si solo la puntita, por principios si no la ordeñe yo, no me la como yo. La lefa para quien la trabaja.buena lefada parece q trae!!!
solo has probado con la punta de la lengua??
Estás de toda una nocheQue buena experiencia
Y no has conseguido que lo reconozca y que te cuente más detalles?Hola, está mañana mi mujer salió diciendo que iba al gimnasio para bajar los excesos de las fiestas, bueno camiseta y mallita negra, pero al volver después de casi dos horas se metió a duchar, cosa rara porque del gimnasio suele venir duchada. He hecho de sabueso y la ropa que dejo en el baño no huele a sudor y su braguita aunque arrugada no está ni sucia ni olorosa, esto me escamo bastante y después de comer aprovechando que se quedó dormida en el sofá urgue en el cubo de la basura ufff el salvaslip aún está empapado y no es sudor ni flujo es legal huele a lefa, parece lefa y he probado con la punta de la lengua,,,, sabe a lefa . No sé si se aprecia bien en la foto.
Ya hace tiempo que no hablamos de estas cosas. Desde que tomamos consciencia de mi incapacidad para echarle un polvillo decente, poco a poco fuimos dejando de intentarlo y ya hace más de dos años que no intimamos demasiado, de pascuas en viernes alguna relación manual y muy raramente oral pero ella no acaba satisfecha y ya no se queja ni nada y yo pues con el silencio del culpable. En fin me alegro que se busque la vida y no me atrevo a charlar con ella sobre eso. Por su parte supongo que prefiere llevarlo con discreción, yo tb soy discreto con mis rollos. Supongo que sí lo llevaremos más abiertamente sería más placentero para ambos pero ya pasó tanto tiempo que no sé cómo retomar el tema. Por ahora los dos consentimos en silencio.Y no has conseguido que lo reconozca y que te cuente más detalles?
como te sientan de bien, y encima transparentes, de encaje y rojas, preciosidad.una mía con un culot rojo.
Que bien te quedan , vaya morbazo!Con unas de mi mujer
bonito.....me gustaria ver como te las pones y como te las quitoCon unas de mi mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.