Xarli214
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Bufffff la hostiaaaaVaya... Llevarla puesta y cruzarte en la escalera con ella.... Mmmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bufffff la hostiaaaaVaya... Llevarla puesta y cruzarte en la escalera con ella.... Mmmmm
La poya te petaria al verlaVaya... Llevarla puesta y cruzarte en la escalera con ella.... Mmmmm
Menudas empalmadasLa poya te petaria al verla
Adre mía qué bien te queda para verte en vivo y....Mientras mi mujer se ha ido con sus amigas a pasar la tarde, no me queda otra que ir poniéndome su ropa interior para ver cómo me queda
Usadas o del cajón?De mi suegra de ayer
Me encanta que te pongas pantysElla sale al black friday y yo entro en su tanga blanca![]()
ExpectacilarEspero que os gusten mis fotitos con lenceria de esposa
Te quedan perfectasEspero que os gusten mis fotitos con lenceria de esposa
Con un pijamita y nada más.....
Para apartar tanga , escupirte en el culo y meterlaComo me queda?
![]()
El viernes pasado tuvo comida de empresa menos mal que no fue cena aun así llegó casi a las 10 a casa, este es el tanga que uso ese día, no está ni muy húmedo ni con restos de lefa, así que me imagino que no se la follaron, si hubiera sido cena seguro que vendría más satisfecha, como en otras ocasiones, pero al haber sido comida se apuntan todos los viejos y viejas carcas de la empresa y el rollo es distinto ( según ella).
Y... ??Adre mía qué bien te queda para verte en vivo y....
Y poder usarte disfrutar de tu hoyito y bocaY... ??
MmmmmmmmY poder usarte disfrutar de tu hoyito y boca
Gracias por tus aportes me ayudan a aliviar la carga de los huevosMmmmmmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.