Francesillo
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jul 2023
Ufff... entiendo esa elecciónunas rositas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff... entiendo esa elecciónunas rositas.
Muy buen gustoDe la mia
Ufff que ricura como me pones de duro
joder que culo mas rico te lo comeria entero.en su tanga, sus mallas de red y sus braguitas
vaya que cajon de braguitas mas sexi tiene tu mujer. ojala jugar con ellas y pasarmelas por la polla delante tuyo uummmBuen surtido
GraciasGracias. Mi humilde aportación.
Hazlouffff me dan ganas de magrearte por encima de las braguitas hasta que las mojes enteras con tu orgasmo
Uuufff... Yo también he podido jugar con la ropa interior de unas cuantas clientas pero nunca con su complicidadAquí os dejo unas fotos mías con un tanga de una clienta.
Es una clienta que cada vez que voy a si casa me deja ropa interior usada a la vista y dice que tiene que salir un momento....
Sabe que me pone cerdisimo ponerme su ropa interior. Más de una vez se la he dejado con una corrida.
![]()
![]()
De quien son, entonces?? Que morbo!!!no son de mi mujer, pero si de la familia y me ponen super-burro jejejeje
Es cuestión de que si surge algo de interés, se la vayas soltando... es lo mejor que hay, estar con clientas que quieran un mete saca sin compromisoUuufff... Yo también he podido jugar con la ropa interior de unas cuantas clientas pero nunca con su complicidad
Que envidia y que morbazo!!!!
Y que pollón, desde luego!!!!![]()
¿Te gusta como me queda?Uuufff... Yo también he podido jugar con la ropa interior de unas cuantas clientas pero nunca con su complicidad
Que envidia y que morbazo!!!!
Y que pollón, desde luego!!!!![]()
una maravillaunas rositas.
Como debe ser la polla por fuera¿Te gusta como me queda?
Aunque la polla en la lencería femenina se me suele quedar por fuera.
Gracias por el complido
Que ricoSe puede contar de qué familiar? Jaja
Muy sexy todoY vamos con otro tanguita "robado"
No soy de hacerme fotos del culo, pero como sé que os gustan... pues esta dedicada a los foreros y si alguna forera le gusta... pues mejor que mejor.
Como veis, ni polla ni huevos me cogen dentro....
![]()
![]()
Muy rico!!Y vamos con otro tanguita "robado"
No soy de hacerme fotos del culo, pero como sé que os gustan... pues esta dedicada a los foreros y si alguna forera le gusta... pues mejor que mejor.
Como veis, ni polla ni huevos me cogen dentro....
![]()
![]()
Que si me gusta??? Me encanta, te lo aseguro¿Te gusta como me queda?
Aunque la polla en la lencería femenina se me suele quedar por fuera.
Gracias por el complido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.