Fotos Ropa interior de vuestras mujeres [Fotos propias]

Mola mucho ponerse una bragas e ir a currar con ellas y que nadie lo sepa excepto tú
 

Archivos adjuntos

  • braguis.JPG
Salir así a la calle...me pone cachondo...cachondo
Y a mí también.... Entre la sensación de llevar un tanguita o braguita de mujer, el que se pueda ver.... ( Toco madera para que no pase) Que tenga un percance que intervenga sanitarios o otras personas... Y tal .. me pone mucho mucho muchísimo... Ufffff
 
Yo he salido en tanga de encajar iva empamado to el rato con el roce de la tira en el ojete
Es una pasada el morbo que produce.... A mi me encanta llevarlos puestos....y sobretodo en el trabajo....ufff😉
 
Que bueno cuando te empalmas y se sale la polla de las braguitas ..me flipa eso .
Aquí estaba pensando en eso.... Si salía así a la calle o que.... Al final salí y me crucé con un par de chicas que me miraron el tema.... En mi cabeza imaginé que se daban cuenta que llevaba ropa interior femenina y me puse aún más caliente.... Saludos.
 

Archivos adjuntos

Últimamente no se bien dónde publicar las fotos.... Hay varios hilos, pero que mis fotos, sean justo lo que se anuncia en los nombres de los hilos, no ... Y no quisiera incumplir nada... Pero allá vamos.... Éstas prendas no son de mi mujer.... Y estoy indeciso con cuál ponerme para irme a dormir.... Alguna sugerencia???
si no son de tu mujer, de quien son?
 
Atrás
Top Abajo