Fotos Ropa interior de vuestras mujeres [Fotos propias]

Archivos adjuntos

  • 3.png
  • 12.png
  • 14.png
  • 15.png
Ya hace tiempo que no hablamos de estas cosas. Desde que tomamos consciencia de mi incapacidad para echarle un polvillo decente, poco a poco fuimos dejando de intentarlo y ya hace más de dos años que no intimamos demasiado, de pascuas en viernes alguna relación manual y muy raramente oral pero ella no acaba satisfecha y ya no se queja ni nada y yo pues con el silencio del culpable. En fin me alegro que se busque la vida y no me atrevo a charlar con ella sobre eso. Por su parte supongo que prefiere llevarlo con discreción, yo tb soy discreto con mis rollos. Supongo que sí lo llevaremos más abiertamente sería más placentero para ambos pero ya pasó tanto tiempo que no sé cómo retomar el tema. Por ahora los dos consentimos en silencio.
Estoy en esa situación, follón muy pocas veces con mi mujer pero muy pocas veces se la meto, hago que se corra y lo hace repetidas veces, me la pone dura porque veo que tiene ganas de polla pero no logro correrme con ella, me van los tíos desde siempre y para ellos me pongo lencería.
 
Atrás
Top Abajo