Ropa interior en el tendedero

Donde vivo ahora estoy rodeado de tías y ya he visto mas de un tanguita colgado, no tardaré en colgar cositas por aquí ya que no se molestan mucho en "esconderlos".
 
y por qué habría que esconderlos? jajajajaja
o tu escondes tu ropa interior?
A mi me la suda, a mis parejas por lo que he visto son mas pudorosas, incluso alguna la ropa interior si o si la ponía en secadora unicamente por no exponerlas.

Hay de todo.
 
es mas me excitaria saber que alguien se pajea mirándolas...
jajajaja
Pues puedes imaginarte que este foro es un patio de vecinos. Verás cuántos nos asomamos a aplaudir cuando "tiendas tus prendas".
 
Éstas se las quité del tendedero a una vecina.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG20240407033919.jpg
pues yo no tengo problemas en tenderlas....
Imagino que eso va en el carácter de la persona, habrá personas más pudorosas que otras en ese aspecto y otras mucho más fetichistas a la hora de no perder de vista el tendedero vecinal al igual que otras que ni se fijen en esas cosas. En mi caso en mi antigua vivienda que tenía el típico patio de luces de vecinos interior y estrecho donde daban los lavaderos y estaban las cuerdas de tender hemos tendido toda la vida con normalidad absoluta, si el vecino de enfrente era aficionado a mirar seguro que tenía un listado completo de colores, marcas y hasta la etiqueta interior de las bragas de mi mujer ya que su lavadero estaba a escaso metro y medio enfrente del mio jajajaja
No creo que sea nada malo y a mi no ha importado que el vecino de enfrente o de arriba o de al lado sepa que tipo de bragas o que colores usa mi mujer, como digo, es cuestión de gustos, carácter y aficiones.
 
¿Alguien se ha llegado a pajear en alguna casa ajena con ropa del tendedero?
 
recuerdo siendo un adolescente viviendo en casa de mis padres , el vecino de abajo vivia con su madre ya era "mayor" de aquella el tendria 30 años yo imaginaros un niño niño que empezaba con el tema sexual como quien dice , pues ese hombre metio en su casa a su pareja era una mujer que le recuerdo un culazo enorme siempre embutido en vaqueros me ponia enfermo aquella mujer y en especial su culo de aquella recuerdo tambien una pelicula "bambola" donde salia una mujer que de cuerpo se parecia muchisimo con tremendo culo , pues en el tendal siempre veia sus tangas para mi eran los primeros tangas que veia en directo me ponian burrisimo me hacia pajas solo pensando en los tangas y donde iban puestos , mas de una noche estuve tentado de intentar pescar con una caña uno , pero el miedo a ser descubierto porque encima eran unos bloques pegados unos de otros y tenia vecinos justo enfrente me lo impedio , me gustaria saber que fue de aquella mujer , se que llegaron a tener un hijo en aquella misma casa pero se separaron y no supe mas de ella
 
Atrás
Top