Ropa interior en el tendedero

Estas son las que pedi directamente a mi prima馃槈
2025-05-0611.46.43265133203308238402.jpg
2025-05-0611.46.43265133203308238402.jpg
Que bonitas!!

Tengo una vecina que es muy jovencita, desde antes de la mayor铆a, ya apuntaba maneras, est谩 muy muy buena. Siempre con sus shorts, cortitos, sus tops.... El short metido en el culazo 茅se que tiene..... Y bueno me imaginaba como ser铆an las tangas que usar铆a...... Pues bueno, ya voy comprob谩ndolo.... 馃敟馃敟馃敟

Archivos adjuntos

Una de las cosas que mas morbo me produce 煤ltimamente es a la hora de tender en el patio interior del bloque de vecinos hacerlo de manera que toda la ropa interior de mi mujer quede lo m谩s expuesta posible a los ojos de los dem谩s vecinos. Evidentemente cuando tiende ella es todo lo contrario, siempre lo m谩s oculta posible, pero cuando lo hago yo siempre reservo las cuerdas de fuera para tender y colocar sus bragas, tangas y sujetadores en ellas, lo m谩s exterior posible, siempre bien separadas del resto y bien visibles. Es un patio de luces bastante estrecho y la ventana del vecino de enfrente no queda a m谩s de 2-3 metros de la m铆a con lo cual siempre puede tener una visi贸n perfecta de dicha ropa interior.

Una de las cosas que mas morbo me produce 煤ltimamente es a la hora de tender en el patio interior del bloque de vecinos hacerlo de manera que toda la ropa interior de mi mujer quede lo m谩s expuesta posible a los ojos de los dem谩s vecinos. Evidentemente cuando tiende ella es todo lo contrario, siempre lo m谩s oculta posible, pero cuando lo hago yo siempre reservo las cuerdas de fuera para tender y colocar sus bragas, tangas y sujetadores en ellas, lo m谩s exterior posible, siempre bien separadas del resto y bien visibles. Es un patio de luces bastante estrecho y la ventana del vecino de enfrente no queda a m谩s de 2-3 metros de la m铆a con lo cual siempre puede tener una visi贸n perfecta de dicha ropa interior.
me encantaria ver una foto de ese tendedero.... se agradeceria mucho!!

yo tuve esa epoca en las que vivia en un patio de ese estilo y el morbo que me daba mientras tendia la ropa era ver los tangas que estaban colgados de una de mis vecinas

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo