Ropa interior en el tendedero

Esta siii, tiene un repertorio de tangas que yo alucino. Cuando tiende la ropa oscura pone otros 10 negros, Repito que no sé como gasta tantos pero es cada 3-4 dias colgar +10.

Blancos o negros todos son chiquititos y monos, algunos solo de hilo, se le ve empoderada jajjaa. En cambio los de otra vecina también soltera son mas.. discretos y tirando a culote y tapar mas.
Enseñanos mas! Tenemos deseos por ver todo lo que tiende

Esta siii, tiene un repertorio de tangas que yo alucino. Cuando tiende la ropa oscura pone otros 10 negros, Repito que no sé como gasta tantos pero es cada 3-4 dias colgar +10.

Blancos o negros todos son chiquititos y monos, algunos solo de hilo, se le ve empoderada jajjaa. En cambio los de otra vecina también soltera son mas.. discretos y tirando a culote y tapar mas.
Y a la dueña....

Asi q andas haciendo el camaleon,no? mirando a ambos lados a la vez para no perder detalle de las vecinas!!! jajajaja

Os doy contexto, hace años viví en una ciudad del Norte de España con una compañera de piso que estaba trabajando allí también. Ella tenía novio pero no vivía en la ciudad asique de vez en cuando venia a visitarla (o mejor dicho, a cepillarsela jajaja). Por otro lado, una ex novia de un amigo mio (no de mis amigos más cercanos) estaba estudiando allí y con la tontería de ser conocidos y estar en la misma ciudad empezamos a hablar. Las indirectas dieron paso al tonteo y el tonteo acabó en estar varios meses follando casi todas las semanas. Yo sabía que tenía fama de ser muy guarra pero lo que no me esperaba es que tuviera un fetiche bastante raro. Le encantaba follar con el tanga puesto y que, en mitad del polvo y sin avisarla, se lo rompiera. La chavala no ganaba para bragas y tangas jajaja.

Volviendo a mi compi de piso, obviamente tendía la ropa en un tendedero común para los dos. Tenía bragas y tangas normales pero tenía uno, blanco y transparente, que me llamó la atención. Además ella me había hecho varias referencias (debido a que congeniamos muy bien) a que siempre llevaba el coño depilado y yo me lo imaginaba detrás de ese trozo de tela y me empalmaba solo de pensarlo. Para colmo, una noche cenando mi compañera, su novio y yo en un bar cercano al piso él hizo alguna referencia a su ropa interior y ella le dijo que si, que llevaba el blanquito. Me hice el tonto pero sabía perfectamente de que hablaban.

Yo esto se lo decía a la ex de mi amigo porque le gustaba ese tipo de guarreo asique ella sabía perfectamente de mi fetiche con el tanga blanco. Un fin de semana, que mi compi y su novio se fueron tres días a otra ciudad, estuve con esta chica en el piso todo el sábado tirados viendo una serie. Obviamente, por la tarde, me la follé y le rompí las bragas que traía. Al caer la tarde noche, nos duchamos y mientras nos preparabamos para salir a tomar algo me dijo que no tenía otras bragas.

- Pues sal sin bragas jajaja
+No, he pensado que mejor me voy a poner las de XXXX, que están en el tendedero.

(Fue a por ellas, apareció con el tanga blanco y se lo puso. A mi me mataba el morbo. Estuve toda la cena y una copa que tomamos pensando en su ropa interior y ella lo sabía)

Después, al llegar al piso, me moría de ganas de follármela. Y me la follé. Con el tanga de mi compañera puesto. Mientras me decía cosas como: "Te pone follarme con el tanga de XXXX??" o "Rómpemelo". Obviamente no se lo rompí pero si que me corrí encima del tanga. Fue una situación morbosísima.

Luego le tuvimos que lavar el tanga a mano y a lavadora y tenderlo para no dejar pruebas del delito jajaja.

No se si es el mejor hilo para compartirlo porque no hay mucho tendedero aquí pero bueno. Siempre es bueno el tener buena relación con tus vecinos para que la convivencia sea adecuada y poder atender favores mutuos entre ambos, en este caso el favor me lo solicitó mi vecino, se iban de vacaciones diez días fuera y me dejó las llaves de su piso porque en esos días iba a venir el pintor del seguro para arreglarle algún desperfecto del piso, sólo para abrirle y estar pendiente de si necesitaba alguna cosa.
Por supuesto le dije que no me importaba en absoluto ofreciéndome a ayudarle en lo que estuviera en mi mano y que se fueran de vacaciones tranquilos y las disfrutaran. En el mismo momento que me dio las llaves lo tenía muy claro en mi cabeza, poder conocer de primera mano la ropa interior de su mujer y sus hijas, son una pareja normal de unos 45-48 años y con dos hijas adolescentes.
Y ya todo se terminó de aclarar cuando una tarde mi mujer y los niños se fueron a un cumpleaños al chalet de un amigo del niño, estarían toda la tarde fuera y tendría todo el tiempo del mundo para poder cumplir mi objetivo.
La verdad es que fue muy morboso, el entrar a su casa, a sus habitaciones, ir abriendo cajón a cajón hasta ver en cual tendrían guardada su lencería, así en las tres habitaciones, la de matrimonio para ver la ropa interior de la madre y en las de las dos hijas.
Y qué más voy a decir...que fue una experiencia el poder ver y apreciar toda esa colección de ropa interior, bragas, tangas, sujetadores... sin prisas, disfrutando de la variedad de colores, formas, marcas...
Con mucho cuidado de no descolocar nada creo que tuve entre mis manos todas y cada una de sus braguitas y tangas de las tres, no deje ni una por ver ni tocar, un auténtico arsenal en cada cajón y eso que faltarían las que se hubieran llevado al viaje, desde las braguitas de algodón mas infantiles que te puedas imaginar hasta tangas de hilo. Me masturbé dos veces allí mismo con cuidado de no manchar absolutamente nada, con sus bragas en mi polla, mi cara, mis manos y tras un par de horas cerré y cruce a la puerta de enfrente a seguir con mi vida normal.

Que morbo, yo hubiese hecho lo mismo como lo hago cada vez que puedo en distintas situaciones.

No pensaste en que pudieran haber cámaras? Entrar en casa ajena sin apenas conocer...
Sabía que no tienen cámaras, tengo una relación de varios años ya con ellos, no voy a decir amistad pero si una relación más o menos fluida y estaba seguro al 100% de que no había cámaras. Si no no lo hubiese hecho

Buenas! Lefada y vuelta al tendedero. Me pongo super cachondo sabiendo que se pondrá el tanga y su coño reposará sobre mi leche 🤩
1000171046.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo