Ropa interior en el tendedero

A mi me da mucho morbo saber de quien son las bragas, por eso bajo por las escaleras desde un piso 10 y voy mirando por las ventanas que dan a los patios interiores y me pongo como un jabalí poniéndole cara a esa bragas e imaginando a las vecinas con sus culos dentro. Tambien creo que algun vecino mirará las de mi mujer y eso tambien me mola mucho.

A mi me da mucho morbo saber de quien son las bragas, por eso bajo por las escaleras desde un piso 10 y voy mirando por las ventanas que dan a los patios interiores y me pongo como un jabalí poniéndole cara a esa bragas e imaginando a las vecinas con sus culos dentro. Tambien creo que algun vecino mirará las de mi mujer y eso tambien me mola mucho.
Buena idea!!!!

Hola, éste es el tendedero de una tía, (no se cómo es) que de vez en cuando exhibe sus maravillas.... Ésta vez no tiene mucho, pero he visto veces que toda la colada es suya y de toda la semana... Ya os digo que tiene una buena colección.... Saludos.

Archivos adjuntos

• IMG_20251104_125511.jpg
Es algo de cachondeo , sin pinzas como se va a sostener

No se puede poner enlaces de IG?

Es el último reel de @claudiamcampillo de uno robando tangas.

Última edición:
Yo tengo que retomar el juego con mi vecina. Desde que paso del tema y no cuelgo los CK hacía su balcón ella hace lo mismo y me quedo sin ver su lencería y lo marrana que es al seguirme el juego.

Eso si, la veo por el portal o la calle y ya sé el tipo de tanguitas que lleva y eso me pone burro!!

Hace muchas años, estando estudiando fuera de casa, alojado de pensión en casa de una familia, la señora de la casa me dejó la ropa lavada en mi cuarto, cuando fui a recogerla vi que había unas bragas / tanga de su hija, que por aquel entonces tenía 2 ms que yo, 22 años.
Me hice una paja y me corri en las bragas, viendo la metedura de pata que había cometido y que no podía salir airoso de la situación, no se me ocurrió nada mejor, que doblarlas, salir de la habitación y dárselas en la mano a la madre. Esto no es mío.
Todo la lechada pegajosa, en el medio del paquetito.
Nunca supe nada. No me dijeron nada.
Eso si, la hija, María Angeles que estaba buenorra, me la folle en la imaginación y si no lavaron las. Ratas, mi corrida la llegÓ.

Cuando vivíamos en Alemania, teníamos piso con pasillo exterior y a vivir en el piso último, aprovechamos para tender allí la ropa. Estábamos en la planta baja pero así con todo había casi dos metros de altura así que se veía bastante bien y a ella la encantaba exponer su lencería la más provocativa a la vista de todos.
Además que venían de vez en cuando jardineros a mantener el césped, eran casi todos argelinos, de los que se unieron a Francia en la guerra de independencia o hijos de ellos. Trabajaban para el ejército francés y mientras limpiaban el césped, no se lo pasaban mal mirando esto y más... Porque muchas veces, también había el espectáculo de ella tendiendo la ropa...

A ver a mi no me molesta en exceso..., siempre que no sean mis preferidos claro..., y la verdad que me excita saber que se sacan la leche con ellos, me gustaría saber o ver qué hacen con ellos eso no lo voy a negar...
Es decir si me cuentan que se lo han llevado les pediría eso..., no me molestaría en absoluto.
Ese es un fetiche .....cuando era chiquillo lo hacía con las de mi vecina y tía hace muchos años

Atrás
Top Abajo