Ropa interior vista a traves de los pantalones

El otro día estaba comiendo y se sentó una jovencilla de 19-20 años en la mesa de delante con unos pantalones blancos y un tanga que se le veía todo. Que espectáculo. Me puse morado viéndola.

Lo de este año esta siendo una locura, sin mas.
Me estoy poniendo muy pesado, pero este año están desatadas, sobre todo las jovencitas, con el famoso, ya casi mítico, pantalón blanco de lino o algodón finísimo (existen otra variantes también muy sugerentes). Lo que se ve, ya no hace falta intuir,es para volver a casa malito. Y no contentas, está creciendo el número de las que complementan enseñar el tanga con ir sin sujetador o con escotes desbocados.
Un verano duro, durísimo,..y excitante cómo pocos. Menos mal que en casa mi mujer me "mima", pero con el nivel de las chavalas y la ropa que me llevan, tienen que estar los veinteañeros desesperados.

El verano es una gozada por muchas razones y una de ellas es esta. Lo vivo a diario con mi mujer. Se pone los pantalones anchos de lino o tela similar claros y marca día si día también su culo respingón con su tanga. Entiendo que es inevitable en ese contexto que le miren el culo y lo disfruto. Por la mañana le digo, se te ve el tanga y el culo con el pantalón, ella me pregunta si se cambia y le digo siempre, no, sabes que me gusta que se te vea el culo. :D

Me estoy poniendo muy pesado, pero este año están desatadas, sobre todo las jovencitas, con el famoso, ya casi mítico, pantalón blanco de lino o algodón finísimo (existen otra variantes también muy sugerentes). Lo que se ve, ya no hace falta intuir,es para volver a casa malito. Y no contentas, está creciendo el número de las que complementan enseñar el tanga con ir sin sujetador o con escotes desbocados.
Un verano duro, durísimo,..y excitante cómo pocos. Menos mal que en casa mi mujer me "mima", pero con el nivel de las chavalas y la ropa que me llevan, tienen que estar los veinteañeros desesperados.
Jovencitas y no tan jóvenes. Se ve cada mami transparentando braguitas que es una locura tambien

Por no hablar de la moda de ir sin sujetador. Hace unos días vi una con una camisetita blanca finita, tenía los pezones oscuritos y se le veían como si fuera sin camiseta. Una locura.

Las mujeres han dado con nuestro talón de Aquiles para hacerlas sentir observadas y deseadas. Me preguntó cuál puede ser el suyo, porque no son tan susceptibles como nosotros. Si a nosotros se nos transparenta un boxer en un pantalón blanco de lino, damos más grima que otra cosa. Creo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo