Ropita de mujer

direct

Miembro muy activo
Desde
15 May 2024
Hola no sé si os pasa como a mí, pero llevo un tiempo que paso mucho tiempo viendo páginas, ( ya sabéis cuáles no hace falta decir nombre) y me vuelve loco toda la ropa de mujer que tienen. Joder tengo el carro lleno, pero la verdad que no me atrevo a comprar. Luego que hago con ella. No vivo solo y no la podría esconder.
Últimamente veo hilos, con esas ropa y me pone mucho. Lencería, pantys, medias, ligeros faldas...

Vosotros compráis aquí ropa? y zapatos que me decís de los zapatos de tacón... bufff como me pongo.
He mirado y hay bastantes tallas para hombre.
También hay talla de braguitas, medias o pantys y falda. Me revienta la polla de solo pensar verme visitado así...
Con unas braguitas, un liguero, unas medias una faldita o unos pantalón cortos de cuero...
Vosotros lo que tenéis ropa de este tipo que hacéis? donde la guardais? os la ponéis muy a menudo? tenéis mucha?

Hablo un hilo que creo tiene mucho tirón

Hola.

Llevo practicando crossdressing toda mi vida y a cada poco compro ropa.

Siempre hay hueco para esconder algo pero imposible esconder toda la que me gustaría.

Lo que hago yo es que a medida que compro rora nueva, me deshago de la anterior.

Siempre vestuario renovado...

Tengo miles de fotos mías con infinidad de outfits, pero realmente solo voy guardando lo último... Hasta que compro más😉😂.

A ver si otras tienen otras estrategias.

Besos.

Hola he visto tus fotos y la verdad que tienes muy buen gusto con la ropa. A ver si la gente nos cuenta algo sobre este tema. Tengo que decir que veo a algun@ forera con esa ropita de mujer y me dan una envidia muy grande, porque os queda que es una verdadera pasada... Gracias por contestar. Por cierto tú dónde sueles comprar? un saludo

Gracias, me encanta la ropa ajustada, sexy, que marque tipo ..

Compro por internet casi todo y algunas cosas en tiendas físicas

Hola: yo tengo un trastero alquilado para eso, pequeñito. Si quieres un dia hablamos, compro on line y en vonted, hay cosas a buenos precios
Hola no sé si os pasa como a mí, pero llevo un tiempo que paso mucho tiempo viendo páginas, ( ya sabéis cuáles no hace falta decir nombre) y me vuelve loco toda la ropa de mujer que tienen. Joder tengo el carro lleno, pero la verdad que no me atrevo a comprar. Luego que hago con ella. No vivo solo y no la podría esconder.
Últimamente veo hilos, con esas ropa y me pone mucho. Lencería, pantys, medias, ligeros faldas...

Vosotros compráis aquí ropa? y zapatos que me decís de los zapatos de tacón... bufff como me pongo.
He mirado y hay bastantes tallas para hombre.
También hay talla de braguitas, medias o pantys y falda. Me revienta la polla de solo pensar verme visitado así...
Con unas braguitas, un liguero, unas medias una faldita o unos pantalón cortos de cuero...
Vosotros lo que tenéis ropa de este tipo que hacéis? donde la guardais? os la ponéis muy a menudo? tenéis mucha?

Hablo un hilo que creo tiene mucho tirón

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo