Rosa Milla

Su only es penoso, le pasa como a la “ zarmaita “, están el dinero lo ganan vendiendo contenido privado, en el caso de rosa pide 300 euros por un video con un consolador doble
300 perolos pide la guardia civil por un video? la llamo la guardia civil porque esta aqui como si no fuese con ella pero vigila por si alguien pone algo suyo,menuda cara dura. la tendrian que pegar una patada en el culo

Si queréis subir fotos mías subirlas que yo subiré otras fotos vuestra a ver si os gusta eso
en vez de colaborar con el grupo,que te han dedicado un hilo y todo por que nos gustas y sentirte orgullosa lo que haces es entrar como un elefante en una cacharreria a liarla,si fueses mas comprensiva y mas simpatica ganarias mas seguidores,lo has pensado? pues reflexionalo. si tampoco es nada malo

Yo no obligó a nadie a entrar a mi página quien quiera que entre y el que no quiera que no entre
Eres una chica muy hermosa y guapísima y es una pena no poder subir fotos tullas que sales guapísima y disfrutar de tu delicioso cuerpazo y esos ojazos.
Entiendo que no quieras que subamos las que regalas en tu olyfans por que es una pagina de pago y te respeto tu decisión.
Pero por los menos te pedimos permiso de si podemos subir las de tus otras redes.

Si tampoco nos das permiso por mi parte lo entenderé y respetaré tu decisión y de mi parte por adelantado te pido disculpas Rosa.

Atrás
Top Abajo