Rosa Rodríguez, concursante de Pasapalabra

Bycho

Miembro muy activo
Desde
16 May 2024
Hola, no se si os habéis fijado en ella porque es un bomboncito.
Me encanta su inteligencia, su juventud, su mirada, su cara alegre y esa boquita preciosa, con esos labios tan evocadores que hacen volar mi calenturienta imaginación.
A veces se apoya en el atril y deja ver entrever un culito respingón y unas caderas deliciosas. Una maravillosa y bella mujer en todos los sentidos.

Archivos adjuntos

• rr2.jpg
A mí también me gusta bastante, una pena que no enseñe tanto

Joder es un mujerón......quiero ver cositas de ella

Me encanta su inteligencia, su juventud, su mirada, su cara alegre y esa boquita preciosa, con esos labios tan evocadores que hacen volar mi calenturienta imaginación.
A veces se apoya en el atril y deja ver entrever un culito respingón y unas caderas deliciosas. Una maravillosa y bella mujer en todos los sentidos.
Tienes toda la razón

Uno piensa en novedades para curiosear si están por aquí y, después de un tiempo admirando a esta mujer, me lanzo. Me parece un ángel. Morbo, belleza e inteligencia. Bajita parece, y con lo que algunos dirían que es poco, pero a mi me parece perfecto. Y esos labios, y esos ojos... 🥰

La mujer con la que como mínimo te gustaría que se casara tu hijo...

Atrás
Top Abajo