Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Este culito se ha comido varias pollas y se sigue comiendo una de 20 cm
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240801_144200.jpg
De todas maneras, no siempre he disfrutado más de las más grandes. Alguna muy grande me he encontrado que no se ponía muy dura, y alguna un poco más pequeña que he podido disfrutar mucho en mi boca, durísima, con un glande perfecto y con cantidades inmensas de semen cuando se ha corrido en mi boca.
Totalmente de acuerdo
 
Claro sale a polla y media al año, me parecen hasta pocas jejejeje.
Jaja, yo creo q han sido bastante mas de 40...y teniendo en cuenta q llevo casado 9 años y ella no sabe nada....tiene merito tb...
Lo q tengo claro es q me he comido mas pollas q coños...las cosas como son...y eso q los coños me encantan...
 
Jaja, yo creo q han sido bastante mas de 40...y teniendo en cuenta q llevo casado 9 años y ella no sabe nada....tiene merito tb...
Lo q tengo claro es q me he comido mas pollas q coños...las cosas como son...y eso q los coños me encantan...
Yo llevo 20 con ella, todas mis pollas son anteriores pero valen igual jajajaja.
 
yo tengo 28 años, y tengo sexo gay desde los 17 casi sin parar, en estos 11 años haciendo una cuenta decente diría que he probado mas de 200 pollas diferentes, ya que durante mis 19-22 años era normal ir a saunas y probar mas de alguna al día. Aclaro que con los desconocidos siempre exigua condón ☺️ (solo soy pasiva).

He probado desde tipos de 20 y algo (la verdad es que me gustan mayores), hasta de abuelos de 70 y algo, y de varias nacionalidades, soy de chile asi que la mayoría de aca pero también he comido de colombianos, venezolanos, peruanos, haitianos, argentinos y uno que otro europeo

y ustedes que tanto han comido ?
Muy pocas.
 
Atrás
Top Abajo