Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

El otro día estaba en la estación de autobuses de mi ciudad. Es cierto que tenía que hacer un viaje, pero aún tenía tiempo y me estaba meando. Llego, me saco la polla y meo. Cuando estoy saliendo, me encuentro a un hombre de unos 50 años, con un bigotito, y me hace señas con los ojos. Yo confundido me quedo mirandole, y luego me sonríe mucho y me sigue la mirada. Entonces entendí lo que quería, y no dudé, la verdad. Era mi primera polla, pero joder me dió tanto morbazo, que me volví a meter adentro, cogimos una cabina de estas grandecitas, se sacó la polla, la empecé a pajear, y cuando el cabrón me metió boca, me bajé hasta su rabo, y empecé a chupar como una puta aspiradora, hasta que se corrió sobre mi carita. Fue la hostia, la verdad
 
Cuéntanos algún detalle..si puedes, claro.
Quede con el a través de chat. Era casado y no tenía mucho tiempo porque su mujer llegaba enseguida de trabajar, así que tenía que darme prisa. Me dio dirección y fui para allá. Ya según subía en el ascensor estaba atacado de los nervios. Abro la puerta, salgo se abre la puerta de su casa, y entro, a oscuras. Se cierra la puerta y me dice, de rodillas puta. Me arrodillo allí mismo y medio en penumbra, veo acercarse a mi una polla muy Bonita, con pellejito, la cojo con la mano y empiezo a pasar la lengua por toda la polla, para finalmente metermela en la boca y empezar a mamar polla como lo que el me dijo, como una puta. Se puso muy dura con mi mamada, hasta que me dice me voy a correr, y le doy más duro con la boca, hasta que siento como los trallazo de leche van golpeando en mi garganta. No pare de chupar hasta que no me dijo ya, ya, ya está. Entonces le pregunté que tal lo había hecho, me contesta que muy bien, y tras darle las gracias me Levante, me abrió la puerta y me fui, con el sabor de su leche todavía en mi boca, y deseando ya encontrar la 5 polla que mamar.
 
Atrás
Top Abajo