Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Yo una, me la tuve que comer porque mi mujer me lo dijo antes de que ella fuera penetrada por esa misma que me comí, después tuve que comerle el coño a ella cuando el macho se corrió en su coño.
Después nunca repetimos..la verdad que no fue una gran experiencia para mí, ella salió encantada.

Esta me la comi ayer.... aun negrito......no se le ponia muy dura..Pero muy lechero una vez que me lo trage en la boca se la volvia a hechar a lo largo de su polla y me la volvia comer entera la polla y su leche........al final nos besamos y se la pase a su boca y etuvimos guarreando.

Archivos adjuntos

• 0.png
  • 1.png
  • 2.png
  • 5 (1).png
  • 5 (2).png
  • 5 (3).png
  • 5 (4).png
  • 5 (5).png
  • 5 (6).png
  • 88 (1).png
  • 88 (2).png
  • 88 (3).png
  • vlcsnap-2025-05-05-15h06m52s309.png
  • x.png
Esta me la comi ayer.... aun negrito......no se le ponia muy dura..Pero muy lechero una vez que me lo trage en la boca se la volvia a hechar a lo largo de su polla y me la volvia comer entera la polla y su leche........al final nos besamos y se la pase a su boca y etuvimos guarreando.
Dos, solamente.... Pero espero aumentar pronto

A mi lo que pasa ,es que he tenido muchas relaciones con mujeres, muchas no les gusta mamar,por que parece que las estuvieses sometiendo ,pero estoy ya por mi 54 años ,tengo ganas de pajear , y chupar una polla, pero joven y larga,para probar y sentir el tacto,aunque en otro hilo reconocí vergüenza de mi primeras pajas de niño con amigos,el hecho de tocar una buena polla ardiente,con ese olor característico de juventud, siempre que este limpia , me provoca mucho morbo,cuando niño le chupaba la polla a mi vecino,que la tenia gorda y no me disgustaba,pero como he dicho mi morbo es comer coños y pollas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo