Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Coincido contigo.

Comerle la polla a un hombre es uno de los mejores placeres de la vida. Adoro comer pollas (limpias) y doy gracias a Dios por haber podido hacerlo desde muy joven. Esa primera vez que te metes una polla nueva en la boca es maravillosa. La dejas ah sintiendo su calor entre tus labios, acunada por tu lengua, mientras vas notando como te va llenando, como invade tu boca con su excitación, como se crece ante ti, dentro de ti, mientras acaricias su vientre, sus huevos que se tensan ligeramente para ti. Ese sabor a sexo y deseo, esa liturgia de saliva y baile de lengua y carne húmeda hasta la descarga sagrada del placer. Adoro comer pollas.
Lo has clavado!

Yo ninguna aunque si he dado de mamar a un marido cornudo que me ponía fotos de su mujer.

Quizá algún día lo haga no digo que no

Hasta el final y a pelo, solo una.
Sin eyacular en la boca, la anterior más dos.
Tocar, las que digo más 4. Incluido un travelo que la tenía pequeña, (fue un momento e igual no se la supimos tocar). Nos turnabamos entre la polla y las tetas.

Hasta el final y a pelo, solo una.
Sin eyacular en la boca, la anterior más dos.
Tocar, las que digo más 4. Incluido un travelo que la tenía pequeña, (fue un momento e igual no se la supimos tocar). Nos turnabamos entre la polla y las tetas.
Cuenta cuenta

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo